MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
26.02.2015

"Viví en 4G", la campaña integral de Personal creada por BBDO

Los comerciales de TV muestran, apelando a la picardía como recurso humorístico, diversas situaciones mediante las cuales la velocidad de esta tecnología simplifica, ayuda, o hace más entretenidos las momentos de la vida cotidiana. Mirá el spot.

“A partir de la nueva tecnología 4G LTE de Personal, nuestros clientes van a comenzar a vivir una experiencia diferente: con mayores velocidades de acceso y navegación en internet móvil, disfrutando de más servicios y contenidos, potenciando el uso de su celular; todo al mismo tiempo y con la posibilidad de compartir instantáneamente”, destacó Silvana Cataldo, Gerente de Brand Experience de Personal. “Vivo en 4G es un nuevo estado que nos va a permitir estar “en vivo” cada vez más. Concluyó.

Así, el trabajo del ferretero se simplifica con una llamada de video que le posibilita entender la necesidad de su cliente; o también se hace más gráfico el “chicaneo” entre dos ex esposos que aprovechan la velocidad 4g para enviarse imágenes y videos por mensajería instantánea en vivo de su nueva vida de solteros. Por último, vemos cómo se las arregla una joven para dejar más tranquilo a su padre extremadamente cuida.
Kantar IBOPE Media
Para lograr mayor realismo a la hora de contar el cambio de paradigma de las comunicaciones que implica la disponibilidad de 4G para el entretenimiento en general y el video en particular, se utilizaron teléfonos móviles con tecnología 4g y HD para filmar las escenas de videollamadas. De esta forma, los spot, dirigidos por Sebastián Borensztein, son los primeros comerciales -en Argentina- en ser filmados a través de teléfonos móviles con ésta tecnología.

La campaña integral, creada por la agencia BBDO, incluye, además del comercial de TV, gráfica, vía pública, radio, punto de venta, internet y acciones en redes sociales. Likea”, “smartphonea”, “pochoclea” y “busconea”, son algunos de los conceptos que grafican todo lo que se puede hacer a partir del lanzamiento de la nueva tecnología que revolucionará las conexiones en movilidad: 4G LTE de Personal.


Ficha técnica:
Cliente: Personal
Producto: 4G Tema: Ferreteo – Chicaneo – Careteo
Tipo: TV
Agencia: BBDO ARGENTINA
Directores Generales Creativos: Ramiro Rodríguez Cohen
Director Creativo: Daniel Minaker – Sebastián Tarazaga
Dir de Arte: Juan Ignacio Peirano
Redactor: Guido Freiberg
Directora de cuentas: Denise Orman
Ejecutivos de cuentas: Nicolás Trovarelli - Agustina Pelfini
Asistente de cuentas: Eugenia Orcaizaguirre 
Dir Audiovisual: Verónica Zeta
Productora: Laura Martínez
Productora: Palermo Films
Director: Sebastián Borensztein
Productor ejecutivo: Pablo Terruzzi / Bárbara Factorovich
Productor: Marcelo Fontao
Jefe de producción: Inés Vera
Asistente de dirección: Silvana Savastano
Director de fotografía: Alejandro Giuliani
Director de arte: Luciano Stechina
Edición: Adrián Pérez
Postproducción: Post Media
Coordinador de post: José Becker
Sonido: No Problem
Banda/Musica: Supercharango
Productor por cliente: Alejandro Rodríguez
Responsable por el anunciante: Silvana Cataldo - Pablo Cella - María Clemente - Daniela Gómez



¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Otras noticias del día

Empresarias

Generali presenta su nueva estructura organizacional

El grupo italiano presenta una nueva configuración de sus divisiones operativas Seguros y Gestión de Activos. Además, reorganiza la división Seguros. Woody Bradford será nombrado CEO de Generali Investment Holding y Phillipe Donnet, actual CEO de Generali Group, será designado Presidente del Directorio. Ver más

Empresarias

El Hotel Grand Brizo La Plata hace gala de la gastronomía de su restaurante

El Hotel Grand Brizo La Plata, ubicado en el corazón histórico de la ciudad, se destaca día a día como un destino distintivo para quienes viajan por placer o por negocios, y donde su gastronomía en “Tierra Restaurante” brinda una gran experiencia culinaria. Ver más

Campañas

“Amor a primera visita”, lo nuevo de Super para Mercado Libre y Portal Inmobiliario en Chile

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos