MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
26.02.2015

Nombran presidente de la AAMX al CEO de QUIROGA medios

En el marco de un cambio estratégico, la Asociación de Agencias de Medios Mexicana ha designado a su nuevo presidente a Martín Caserta, quien es el CEO de la agencia de medios independiente QUIROGA.

En el marco de un cambio estratégico, la Asociación de Agencias de Medios Mexicana ha designado a su nuevo presidente a Martín Caserta, quien es el CEO de la agencia de medios independiente QUIROGA.

Martín Caserta cuenta con una experiencia de más de 16 años en la industria publicitaria, ha ocupado diferentes cargos a lo largo de su carrera, participó en el año 2001 en la fundación de QUIROGA agencia de medios, empresa de capitales 100% independientes. Desembarca en México en el año 2009, liderando QUIROGA México, producto del proceso de expansión de QUIROGA medios en la región latinoamericana con operaciones en México, Colombia, Uruguay, Chile y Paraguay.
Kantar IBOPE Media
Su gestión logró posicionar a QUIROGA México como la agencia independiente con mayor cobertura en la región. Su crecimiento sistemático le permitió el ingreso a la AAM (Asociación Agencia de Medios Mexicana), siendo la primera y única agencia de capitales independientes en formar parte de la Asociación.

Después de 3 años de formar parte de la AAM, Caserta es electo por sus socios como su nuevo Presidente por el período 2015 – 2017.

La AAM vela por los intereses generales de las agencias de medios de la República y por los individuales de sus asociados, en todos los asuntos propios de su actividad. Propicia la más estrecha vinculación entre las personas físicas o morales dedicadas a actividades inherentes a la industria de medios, con la finalidad de prestigiar su importancia como factor de progreso social y económico. Promueve, impulsa e incrementa ante los anunciantes, medios y público los valores de los servicios que ofrecen las agencias de medios. Fomenta y estimula la realización de investigaciones y estudios relacionados con las estrategias de comunicación publicitaria y de medios que eleven la eficiencia y el valor de las mismas. Exhorta al uso ético y constructivo de los medios en las estrategias de comunicación de las marcas. Coopera y sostiene relaciones profesionales y amistosas con Asociaciones que representen a los anunciantes, agencias de publicidad, medios de publicidad, proveedores y consumidores y con las instituciones gubernamentales en lo que concierne a asuntos relacionados con sus estrategias publicitarias y de difusión de mensajes, enfocadas a actividades sociales, cívicas, educativas y culturales.
 

Otras noticias del día

Empresarias

Bizarrap se vuelve el embajador de la nueva era de Pepsi en Latinoamérica

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas. Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el mundo. Ver más

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos