MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
30.01.2015

AXN estrena episodios de cuatro series

Desde el lunes regresan los nuevos episodios de “Criminal Minds”, “CSI”, “Resurrection” y “NCIS” por AXN. 

Desde el lunes regresan los nuevos episodios de “Criminal Minds”, “CSI”, “Resurrection” y “NCIS” por AXN.

CRIMINAL MINDS SN.10
Kantar IBOPE Media
El episodio con el que se reinicia la décima temporada de Criminal Minds por AXN, es “The Forever People”, donde veremos que algunos cuerpos congelados son descubiertos en Nevada, el equipo cree que esas víctimas eran miembros de un culto.

"Criminal Minds" es la serie que gira en torno a un equipo de investigadores de élite del FBI que analizan las mentes criminales más retorcidas, anticipándose a sus próximos movimientos antes de que logren atacar de nuevo. David Rossi, el experimentado agente de la Unidad de Análisis de Conducta y uno de los fundadores del BAU, vuelve al equipo a resolver nuevos casos. El equipo es liderado por el agente especial Aaron Hotchner, un gran perfilador capaz de ganarse la confianza de las personas y desbloquear sus secretos. Otros de los miembros del equipo son el Agente Especial Derek Morgan, experto en crímenes obsesivos; el Agente Especial Dr. Spencer Reid, genio incomprendido; Jennifer "JJ" Jareau, confidente del equipo, quien fue convocada para un trabajo en el Pentágono, y quien regresa al BAU bajo misteriosas circunstancias; y Penélope García, asistente del equipo.

En esta nueva temporada, Jennifer Love Hewitt ("The Client List") se incorporó al elenco de la serie dándole vida a Kate Callahan, una veterana agente encubierta quien por su gran trabajo en el FBI consiguió un codiciado puesto en la Unidad de Análisis de Comportamiento. Kate es inteligente, encantadora y tiene mucha experiencia. Es experta en psicología criminal, y su pasión proviene de querer hacer del mundo un lugar seguro.

"Criminal Minds" es protagonizada por A.J. Cook como Jennifer Jareau; Thomas Gibson como Aaron Hotchner; Matthew Gray Gubler como el Dr. Spencer Reid; Joe Mantegna como David Rossi; Shemar Moore como Derek Morgan; Kirsten Vangsness como Penélope García; y Jennifer Love Hewitt como Kate Callahan.
CSI SN.15

NUEVOS EPISODIOS - DESDE EL MARTES 3 DE FEBRERO - 10:00 PM

“Let's Make a Deal” es el episodio con el que se reinicia la décimo quinta temporada de CSI por AXN. En este capítulo, veremos que luego de que un recluso descubre un cuerpo sin vida, el equipo CSI se encargará de investigar el asesinato que tuvo lugar en la cárcel del Condado de Clark.

CSI, narra la vida y el trabajo de un grupo de científicos forenses en la ciudad norteamericana de Las Vegas, Nevada investigando los crímenes que en ella suceden. Cada episodio representa un reto para descifrar las pistas y seguir el rastro de los criminales más sofisticados. Los especialistas, rodeados de la más avanzada tecnología y de modernas técnicas, encuentran a los culpables mientras sus vidas personales van sucediendo.

El elenco de “CSI: Crime Scene Investigation” está integrado por Ted Danson como D.B Russell; Elisabeth Shue como Julie Finlay; George Eads como Nick Stokes; Eric Szmanda como Greg Sanders; Robert David Hall como Dr. Al Robbins; Wallace Langham como David Hodges; y Jorja Fox como Sara Sidle.

RESURRECTION SN.2
NUEVOS EPISODIO: DESDE EL MARTES 4 DE FEBRERO - 11:00 PM

El episodio con el que se reinicia la segunda temporada por AXN es “Prophecy”, donde Jacob y Margaret desaparecerán durante una fuerte tormenta que golpeará Arcadia. La búsqueda de ellos resultará muy difícil, una vez que la tormenta haya finalizado, se revelará el regreso de alguien que tiene un vínculo misterioso con Bellamy

Las vidas de las personas de Arcadia, Missouri cambian por completo cuando sus seres queridos regresan de la muerte. Un niño americano de 8 años despertó solo en un sembradío en China sin tener idea de cómo llegó ahí. Los detalles empiezan a salir a la luz cuando el niño, que dice llamarse Jacob (Landon Giménez), recuerda que su casa es en Arcadia y el agente de inmigración J. Martin Bellamy lo lleva de regreso a su hogar. La casa donde él vivía es ocupada por una pareja mayor, Henry (Kurtwood Smith) y Lucille Langston (Frances Fisher), quienes dicen que su hijo Jacob murió hace 30 años. A pesar de que se ven distintos, Jacob los reconoce de inmediato como sus padres. Los amigos cercanos de la familia tratan de descifrar el misterio, pero el niño tiene su propia versión del accidente con secretos que nadie más sabe.

Creada por Aaron Zelman ("Damages", "The Killing"), "Resurrection" es un drama, adaptación de la novela de Jason Mott "The Returned", y cuenta con la producción ejecutiva de Michele Fazekas, Tara Butters y JoAnn Alfano. El elenco de la serie está conformado por Omar Epps como J. Martin Bellamy; Frances Fisher interpretando a Lucille Langston; Matt Craven como el Sheriff Fred Langston; Devin Kelley en el papel de Maggie Langston; Landon Gimenez en el rol de Jacob Langston; Kurtwood Smith como Henry Langston; y Mark Hildreth como el Pastor Tom Hale.

NCIS SN.12
DESDE EL MIÉRCOLES 4 DE FEBRERRO - 10 PM

“House Rules” es el episodio con el que se reinicia la décimo segunda temporada de NCIS por AXN. Después de que el Internet en la ciudad ha colapsado, el equipo de NCIS, trabajará con tres ciberterroristas encarcelados.

Inspirada en la famosa serie JAG acerca de un grupo de agentes especiales cuya misión es investigar cualquier prueba ligada a crímenes en la marina, sin considerar cargos ni puestos, NCIS (Naval Criminal Investigative Service) es algo más que un drama de acción. Con generosas dosis de humor, es una ficción que se centra en la dinámica a veces compleja y siempre divertida de un equipo obligado a trabajar junto en situaciones de alto estrés. El Agente Especial Leroy Jethro Gibbs, ex marino y sargento de artillería, cuyas destrezas como investigador son incomparables, es quien lidera el equipo. Gibbs es un hombre de pocas palabras, sólo necesita una mirada para explicar todo.

NCIS se caracteriza por tener una “extraña estabilidad” en el universo de las producciones dramáticas de la televisión, ya que a pesar de llevar más de una década emitiéndose, su reparto apenas ha cambiado.

La serie es interpretada por Mark Harmon como el Agente Especial Leroy Jethro Gibbs; Michael Weatherly como el Agente Anthony Dinozzo; Pauley Perrette como Abby Sciuto; Sean Murray como el Agente Especial Timothy McGee; Cote de Pablo como el Agente Ziva David; Rocky Carroll como Leon Vance; y David McCallum como Dr. Donald "Ducky" Mallard.


 

Otras noticias del día

Empresarias

Bizarrap se vuelve el embajador de la nueva era de Pepsi en Latinoamérica

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas. Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el mundo. Ver más

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos