MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
30.01.2015

ESPN transmitirá en vivo el Super Bowl XLIX

El domingo 1° de febrero se celebrará en el University of Phoenix Stadium de Glendale, Arizona, la gran fiesta del deporte norteamericano. ESPN, ESPN HD, ESPN3 y ESPN Play comenzarán con la transmisión a las 17 hs.

El domingo 1° de febrero se celebrará en el University of Phoenix Stadium de Glendale, Arizona, la gran fiesta del deporte norteamericano: el Super Bowl XLIX. Se medirán los campeones de la Conferencias Americana (New England Patriots) y Nacional (Seattle Seahawks) y el ganador se hará acreedor del mítico Trofeo Vince Lombardi.

El Super Bowl es uno de los eventos de mayor atención para el mundo entero, reconocido en parte también por su famoso espectáculo de medio tiempo, que este año tendrá en escena a la estrella pop estadounidense Katy Perry.
Kantar IBOPE Media
Los Patriots tienen a su mariscal estrella Tom Brady como principal arma para ir en busca de su cuarto título. Seattle, último campeón del Super Bowl, procurará revalidar el título (y conseguir su tercera corona), algo que no sucede desde la temporada 2004 cuando lo lograron los propios Patriots.

La cobertura de ESPN contará con uno de los equipos de más experiencia en las emisiones de NFL, con un especialista como Álvaro Martín en los relatos y un comentarista de lujo como Raúl Allegre, ganador de dos Super Bowls como pateador de los NY Giants.

Domingo 01 de febrero
ESPN, ESPN HD, ESPN3, ESPN Play EN VIVO
La previa, en NFL Esta Noche, por ESPN HD, a las 17:00
- Inicio de transmisión desde el University of Phoenix Stadium desde las 19:00

Cobertura de ESPN.com

• Resultado en vivo
• Columnas, blogs, chats y videos de los especialistas de ESPN
• Videos con lo mejor del día
 

Otras noticias del día

Empresarias

Bizarrap se vuelve el embajador de la nueva era de Pepsi en Latinoamérica

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas. Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el mundo. Ver más

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos