MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
29.01.2015

“No dejen de aplaudir”, la nueva campaña de Missing Children

La campaña está en un sitio web y comenzó con una acción hecha en la Costa donde los veraneantes se fueron sumando con su aplauso a un grupo de personas que levantaban carteles de chicos perdidos en reemplazo de chicos reales. Ver video.

Cuando se pierde un niño en la playa, la gente aplaude para ayudar a encontrarlo. Por eso este verano Missing Children aprovecha esta conducta de la gente para lanzar su nueva campaña publicitaria llamada No Dejen de Aplaudir. La campaña se aloja en un sitio web llamado nodejendeaplaudir.com y ya comenzó con una acción hecha en la Costa donde los veraneantes se fueron sumando con su aplauso a un grupo de personas que llevantaban carteles de chicos perdidos en reemplazo de chicos reales.


Kantar IBOPE Media
La acción se podrá ver en el sitio y luego la gente podrá sumarse al aplauso de manera digital, ayudando a compartir la foto de cada cartel en la red social que elija usando los típicos “aplausitos” de las redes sociales. De esta manera, mientras más gente se sume al aplauso, más fácil será la búsqueda.
La campaña fue realizada de manera conjunta por FWK Argentina y la agencia digital Nextperience. A su vez, en PR la agencia fue Ninch, en fotografía Celeste Martearena Godoy y la realización del video estuvo a cargo de Hernán Peláez.

Diego Villanueva, director general creativo de Nextperience dijo: ¨Una vez más nos unimos a FWK para ayudar a encontrar a los chicos perdidos de MISSING CHILDREN. No hace falta estar en la playa para sumarse a este aplauso. Ojalá que todos se sumen y que sigamos ayudando a esta búsqueda que lamentablemente es muy difícil¨.

Christian Oneto Gaona, Director General Creativo de FWK, agregó: “Ya nos habíamos juntado con Nextperience para hacer #DíadelNiñoPerdido que tuvo una gran repercusión y nos dió muchas alegrías, esta vez con una campaña que abarca toda la Costa Atlántica y todas las redes sociales, seguimos dando una mano para que cada vez más chicos vuelvan adonde tiene que estar: en su casa y junto a su familia”.

"La causa de los chicos perdidos es quizás uno de las tragedias más tristes de la humanidad. Es por eso que tenemos un compromiso muy grande con Missing Children en ayudarlos a difundir en los medios masivos de comunicación su incansable lucha por encontrar a las pequeñas almas perdidas de nuestro país", aseguró Noelia Chessari, managing director de Ninch.
Por su parte, Karina Ferraro, una de las responsables de Missing Children añadió: "Para nosotros es un descanso el compromiso que FWK y Nextperience tienen con Missing Children. Agradecemos profundamente esta ayuda en la búsqueda de los chicos perdidos, no sólo con la creatividad que los caracteriza sino con ese plus de solidaridad y sensibilidad que los engrandece. Gracias porque no sólo ponen sobre el cuaderno la experiencia que tienen, sino el corazón que les late al proyectar estos reencuentros! Gracias por estar siempre!"

Campaña: NO DEJEN DE APLAUDIR
Agencias: FWK Argentina / Nextperience.
Director General Creativo FWK: Christian Oneto Gaona
Directora de Arte: Guido Barna.
Director de Cuentas FWK: Nicolás Martos.
Coordinadora de Cuentas FWK: Ailín Martos.
Ejecutivas de Cuentas: Mili Gfeller / Daiana Caballero.
Director General Creativo NE: Diego Villanueva.
Equipo IT NE: Ignacio Vittori / Giuliani Vitelli.
Diseño NE: Oscar Pinto.
Dirección de Arte NE: Marcos Zamora.
Colaboración Creativa NE: Agustín Obregón / Valentín Palma.
Cuentas NE: Juliana Gándola y Romina Cáceres.
Fotografía: Celeste Martearena Godoy.
Retoque Digital: Daniel Annaratone.
Director video: Hernán Pelaez (AQUAD ADV).
Cámara: Ignacio Francolino.
Responsables por el cliente: Lidia Grichener / Karina Ferraro.
Prensa: Ninch.


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Otras noticias del día

Empresarias

Bizarrap se vuelve el embajador de la nueva era de Pepsi en Latinoamérica

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas. Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el mundo. Ver más

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos