MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
29.01.2015

Bic vuelve al cole con una campaña y concurso

La marca “Becado Bic Evolution” una nueva campaña de su línea de lápices BIC Evolution. Se trata de un concurso de dibujo que invita a todos los niños a estimular su creatividad plasmando en papel qué les gustaría ser cuando sean grandes.

BIC, la compañía líder en elementos de escritura, encendedores y afeitadoras, lanza “Becado BIC EVOLUTION” una nueva campaña de su línea de lápices BIC Evolution. Se trata de un concurso de dibujo que invita a todos los niños a estimular su creatividad plasmando en papel qué les gustaría ser cuando sean grandes. Quien alcance el primer puesto recibirá una beca escolar por un año más una PC (además habrá otros cuatro finalistas que podrán ganar una PC) o Tablet. Todos los finalistas recibirán también premios.

Las madres serán participes de esta propuesta compartiendo los dibujos de sus hijos en la web: www.becadosbicevolution.com o a través de la aplicación de Facebook /MundoBIC. Los cinco dibujos más votados participarán de la gran final que se llevará a cabo en la plaza seca del Abasto Shopping a mediados de marzo, con traslados incluídos para quienes viven en el interior del país. Durante el evento de cierre del concurso, que conducirá Mariano Chiesa, los finalistas participarán de una serie de desafíos que determinarán el ganador.
Kantar IBOPE Media
Para estimular la participación, se apostó a una campaña BTL junto a la agencia Dentsu. Se colocarán 12 stands en distintos supermercados a lo largo de CABA y Gran Buenos Aires, donde promotoras invitarán a los niños a dibujar y de esa manera a participar del concurso. Además, ya comenzó la activación en Librerías mediante una Brigada Especial que recorrerá 1.500 minoristas de CABA, Gran Buenos Aires y principales ciudades del Interior.

BIC para esta campaña realizó una pauta en algunas revistas infantiles y femeninas y también en sitios online como La Nación.com, google y en Facebook.

A lo largo de la campaña, quienes no participen del concurso a través de un dibujo, podrán ganar una Tablet cargando en el micrositio de “Becados” el código de barra de cualquier producto Evolution, o el “código obsequio” presente en el folleto consumidor. Hay tres Tablets en juego.

Los lápices BIC Evolution son producidos sin la utilización de madera. Su gran durabilidad hace que su punta no se quiebre fácilmente, es más sencillo sacarle punta, no se astillan cuando se quiebran y son mucho más suaves y cómodos para colorear. Se encuentran disponibles en dos presentaciones de 12 y 24 unidades, ahora con 2 grafitos de regalo. Así, los lápices están hechos con más de un 50% de material reciclado, al igual que los envases de cartón y las cajas de transporte que son fabricadas con material ecológico. Hoy, a 20 años de su nacimiento, la gama de lápices de grafito y de colorear BIC Evolution sigue liderando en rendimiento e innovación.
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos