MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
28.01.2015

Netshoes dio a conocer sus números de 2014

El sitio de e-commerce especializado en deporte y recreación incrementó su facturación un 142% y duplicó la cantidad de operaciones. Además, recibe un promedio de 4.5 millones de visitas mensuales.

En su tercer año en la Argentina, Netshoes afianzó su posicionamiento en el país al haber registrado durante el 2014 un aumento del 142% en su facturación y del 100% en la cantidad de transacciones realizadas. Además, la compañía vio incrementadas en un 80% las visitas a su página y los usuarios nuevos crecieron un 74%.

En este período, las categorías más elegidas por los clientes fueron fútbol, running y moda. La empresa ofrece un catálogo de más de 150 marcas de indumentaria y accesorios vinculados al deporte y al tiempo libre, de las cuales 40 se incorporaron en el último año. Estas marcas incluyen artículos para todas las edades, de 26 categorías diferentes, entre ellas fútbol, tenis, ciclismo, running, rugby, básquet, fitness, golf, aventura, deportes extremos, moda e infantiles.
Kantar IBOPE Media
En febrero de 2014 Netshoes reafirmó su presencia en el fútbol argentino al firmar un acuerdo para ser sponsor oficial de River Plate y desarrollar su tienda online, la cual vende los productos del club a todo el país desde julio del año pasado. En solo seis meses TiendaRiver.com registró 1 millón 300 mil visitas y continúa incrementado su presencia en todo el territorio nacional. La compañía también fue elegida por el Club Atlético San Lorenzo de Almagro para implementar su e-commerce oficial, cuyo lanzamiento se llevó a cabo en los primeros días de 2015.

“Este año seguimos creciendo gracias a la fidelidad y confianza de nuestros clientes y de dos grandes del fútbol argentino, River y San Lorenzo, con quienes hemos sellado magníficas alianzas”, comentó Alberto Calvo, Director General de Netshoes para Latinoamérica. Y agregó: “También estamos orgullosos de haber sido reconocidos por el Instituto Latinoamericano de E-Commerce como los más innovadores en comercio electrónico y negocios por Internet de América Latina, y de haber recibido el E-Commerce Award 2014 en las categorías indumentaria y moda.”
A través de http://www.netshoes.com.ar/, los usuarios pueden acceder a más de siete mil productos de primeras marcas desde cualquier parte del país y en la comodidad de sus hogares, 24 horas al día, los 7 días de la semana. La compañía cuenta con distintas formas de pago: tarjeta de crédito, transferencia bancaria o efectivo a través de redes de pago y el plazo de entrega (sin costo de envío para compras mayores a $399) va de 48 a 72 horas.



Otras noticias del día

Empresarias

PedidosYa nombra a Ezequiel Jones como director de CPG & Media Solutions de Argentina

La plataforma tecnológica de quick-commerce anunció la incorporación de Ezequiel Jones como nuevo director de CPG & Media Solutions, para que lidere la estrategia de Retail Media y fortalezca la relación con los principales clientes y proveedores de la compañía. Ver más

Opinión

Día Mundial de la Creatividad e Innovación: Forjando un Futuro Transformador

Cada 21 de abril se celebra el Día Mundial de la Creatividad e Innovación, una iniciativa de la ONU que tiene como objetivo concientizar a la sociedad sobre el papel que juegan ambas acciones en solucionar problemas en un marco socioeconómico para el futuro. Ver más

Empresarias

Disco lanza la edición 2024 del programa que reparte más de 6 millones en premios

Disco lanzó “Mujeres Transformadoras”, su programa de capacitación gratuito para emprendedoras que brinda las herramientas necesarias para potenciar sus negocios. Esta edición contará con 2 premios de $3.000.000 como capital incentivo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos