MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
28.01.2015

Nuevas designaciones en AMC International

AMC Networks International anuncia nombramientos en las áreas de Mercadeo/Comunicaciones, Legal y RRHH. Los nuevas ejecutivas reportarán a Eduardo Zulueta y tendrán su base de operaciones en la oficina regional de Miami.

AMC Networks International – Latin America (AMCNI-Latin America) anuncia nombramientos en las áreas de Mercadeo/Comunicaciones, Legal y Recursos Humanos. Los nuevos ejecutivos reportarán a Eduardo Zulueta, Director General de AMC Networks International – Latin America & Iberia y estarán basados en la oficina regional de Miami.

Luisa Valor-Casali, una veterana con más de 20 años de experiencia en el ramo de entretenimiento y consumo masivo en Latinoamérica, se suma a la compañía como Vicepresidente de Mercadeo. Luisa estará a cargo de las áreas de Mercadeo, Comunicaciones, Investigaciones, Servicios Creativos y Promociones On-Air para todos los canales de AMCNI-Latin America.
Kantar IBOPE Media
Dainira Falk, una profesional del Derecho tanto en Latinoamérica como en los Estados Unidos, se incorpora como Consejera Regional para AMCNI-Latin America y estará a cargo de la asesoría jurídica de la empresa en la región. Dainira posee amplia experiencia en derecho corporativo y de medios, y la respalda una vasta trayectoria en el área de adquisiciones, distribución, publicidad y medios digitales.

Elisabete Schaffler, una ejecutiva con más de dos décadas de trayectoria en Latinoamérica y Norteamérica, se une a la compañía como Directora de Recursos Humanos. Elisabete trae una sólida experiencia en fusiones y adquisiciones de empresas, estrategia organizacional y un amplio conocimiento en las áreas de reclutamiento, desarrollo y capacitación de personal.

“Tras el reciente lanzamiento de AMC y el fortalecimiento de las demás marcas de nuestro portfolio, seguimos potenciando nuestro equipo directivo siguiendo el fuerte impulso adquirido por nuestra empresa en Latinoamérica “ dijo Zulueta. “Luisa, Dainira y Elisabete son ejecutivas con años de experiencia, talento y relaciones inestimables que potenciarán nuestra empresa y sus marcas en un mercado en claro crecimiento”

Luisa Valor-Casali se une a AMCNI-Latin America luego de desempeñarse como Vicepresidente de Mercadeo en Discovery Networks Latin America, donde era responsable de desarrollar e implementar estrategias de integración de plataformas promocionales a fin de de construir y fortalecer audiencias para todas las marcas del portafolio. Antes de unirse a Discovery, Luisa fue parte del equipo de la División de Productos de Consumo Masivo de Disney en la oficina regional de Venezuela y en las oficinas de Burbank y Miami. Luisa comenzó su carrera en Nabisco Inc. como Gerente de Marca. Luisa tiene un MBA de la Universidad de Miami. Es además miembro activo de la Asociación Nacional de Mujeres Profesionales.
Danira Falk fue Directora de Asuntos Legales para Discovery Communications, donde estuvo enfocada en proveer asesoramiento legal a los negocios de la compañía en Latinoamérica y al mercado hispano de los Estados Unidos. Antes de Discovery, Falk fue abogado para el grupo de Latinoamérica de White & Case LLP en Miami. Falk se graduó de abogado tanto en la UBA de Venezuela como en Duke University Law School.

Elisabete Shaeffler tiene más de 20 años de experiencia en América Latina y Norteamérica. Recientemente fue Directora de Recursos Humanos para Latinoamérica en Anixter Inc, una empresa proveedora de productos de comunicación y seguridad, líder a nivel global. También ejerció cargos en Noris, una subsidiaria de CEMEX, compañía de servicios globales de consultoría en negocios e IT; SFG Latin America, una firma multinacional de finanzas; y McAffee Inc. en América Latina. Elisabete tiene un título de posgrado en Marketing de la Fundação Armando Álvares Penteado de San Pablo, Brasil y un posgrado en Psicología de la Universidad Paulista de San Pablo, Brasil. También es miembro de la Society for Human Resources Management (SHRM).
 

Otras noticias del día

Capacitación

Google abrió las inscripciones para el programa de Pasantías 2024

Google informó que ya se encuentran abiertas hasta el próximo 29 de abril las inscripciones para una nueva edición del Programa de Pasantías de Negocios 2024 de Google Argentina. Podrán aplicar estudiantes de universidades públicas y privadas de todo el país, cuya fecha estimada de graduación sea agosto de 2025. Ver más

Empresarias

La Caja sponsorea a la escudería Renault en el TC2000

Por tercer año consecutivo y con la reciente victoria en Buenos Aires, la aseguradora auspicia al equipo de la red de concesionarios Renault que tiene a Lionel Pernía como figura. En la fecha más reciente, Facundo Aldrighetti se impuso en el primer lugar del podio. Ver más

Agencias

Neutrogena y Listerine eligen a NINCH para Argentina y Chile

Kenvue, la compañía líder a nivel mundial en la salud del consumidor, elige a NINCH Communication Company para desarrollar y liderar la estrategia de influencers de sus marcas Neutrogena y Listerine en los mercados de Argentina y Chile.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos