MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
23.01.2015

Smartclip y Toshiba alcanzan un acuerdo en televisión conectada

Smartclip se aseguró los derechos publicitarios en Europa de la plataforma de Smart TV de la compañía japonesa, continuando así con la expansión de su inventario publicitario en el campo de las Smart TV y las televisiones con conexión a Internet.

Smartclip anunció un nuevo acuerdo con Toshiba. Como plataforma tecnológica y de marketing para publicidad de vídeo digital, Smartclip se asegura los derechos publicitarios en Europa de la plataforma de Smart TV de la compañía japonesa, continuando así con la expansión de su inventario publicitario en el campo de las Smart TV y las televisiones con conexión a Internet. Con este acuerdo, Smartclip llevará campañas de vídeo digital a las pantallas de los dispositivos de Toshiba en toda Europa, haciendo posible que las marcas puedan colocar sus formatos publicitarios en los visibles menús de las pantallas de inicio de las televisiones de la enseña nipona.

Con el añadido de este inventario adicional en Smart TV, los anunciantes y agencias ahora pueden acceder al inventario programático de las TV conectadas a Internet a través de la plataforma propietaria privada de vídeo de Smartclip, SmartX, para llegar a sus audiencias objetivo de forma incluso más eficiente a través de todas las pantallas. Este acceso programático hace que, por primera vez, sea posible contratar formatos publicitarios de forma dinámica y en tiempo real tanto en plataformas de Smart TV como en televisiones con conexión a Internet. Smartclip, a la hora de monetizar las Smart TV, continúa evolucionando su propuesta global de entrega de publicidad en vídeo digital utilizando ad-servers a través de todas las pantallas, de forma independiente de la tecnología utilizada para ofrecer el contenido.
Kantar IBOPE Media
Olivier Van Wynendaele, responsable de TV Cloud Services en Toshiba, ha comentado que el acuerdo alcanzado es fruto de “una decisión consciente en favor de las habilidades de monetización de Smartclip, su pasión por este tema y, por supuesto, de su experiencia. Lo que nos ha impresionado sobre todo ha sido la oportunidad de tener un único socio para toda Europa que contribuya al crecimiento de nuestro negocio publicitario”.

“Toshiba es uno de los más exitosos y famosos fabricantes de televisores y sus productos se encuentra en los salones de incontables hogares en todo el mundo. Además, las plataformas de Smart TV son un segmento tremendamente atractivo para llegar a usuarios preocupados por un buen entretenimiento. Estamos tremendamente satisfechos de haber comenzado el año añadiendo otro importante socio”, ha dicho Ángel Fernández Nebot, Country Manager de Smartclip España.

En este sentido, Fernández Nebot ha añadido que “aunque la experiencia en el sector de las Smart TV es absolutamente necesaria, el tamaño es un factor crucial para tener potencial de monetización. Con este nuevo acuerdo le ofrecemos un gran beneficio a Toshiba a la vez que ofrecemos a la industria publicitaria la cobertura combinada de Smart TV más grande, sin lugar a dudas”.

Gracias a este nuevo acuerdo con Toshiba, Smartclip sigue expandiendo la distribución de publicidad en vídeo en televisiones conectadas en este año 2015 consolidando aún más su liderazgo en el mercado para este segmento. De hecho, Smartclip ya cuenta con un importante número de alianzas a largo plazo con otros fabricantes de televisiones.


Otras noticias del día

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

Agencias

El Marketing Day 2024 llega a Córdoba para inaugurar una nueva era en el interior

El evento se llevará a cabo en la ciudad de Córdoba los días 27 y 28 de mayo. Este año marca un momento trascendental al retornar a la modalidad presencial después de cuatro años y ser la primera vez que se realiza en el interior del país. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos