MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
23.01.2015

Cardinal apuesta en el desarrollo de canales digitales y crm

Cardinal Worldwide Services anunció una inversión en el desarrollo de canales digitales de más de $ 2 millones durante el 2014 con una proyección de $3 millones para el 2015. Además prevé alcanzar una facturación anual de $200 millones para el año que viene.

Cardinal Worldwide Services (www.cardinalsisa.com), la compañía argentina líder en Prestación Integral de Servicios a las personas y a las empresas, anunció una inversión en el desarrollo de canales digitales de más de 2 millones de pesos durante el 2014 con una proyección de $3 millones para el 2015. Además prevé alcanzar una facturación anual de $200 millones para el año que viene.

Cardinal Worldwide Services cuenta hoy con más de 300 empleados, incorporando 40 personas en el último año. En el 2014 creció un 15% en comparación con el 2013 gracias al desarrollo e implementación de nuevos proyectos y canales de distribución.
Kantar IBOPE Media
En el marco de celebración de sus 15 años en el país, la compañía renovó su imagen de marca para representar la evolución de su empresa, la diversificación de sus líneas de negocio y la optimización de su plataforma de servicios. Actualmente está desarrollando un sistema único en el que se integran las diferentes plataformas de CRM con trazabilidad operativa punta a punta: centrales telefónicas, sistemas de geoposicionamiento, sistemas de administración de emergencias médicas, en el hogar y mecánicas, plataformas e-commerce 100% transaccionales, sistemas de gestión y contactabilidad de bases de datos para la venta telefónica, entre otros atributos que redundan en una mejora en la experiencia del cliente a la hora de solicitar sus servicios.

“Gracias a la diversificación de los negocios de la empresa, hemos podido atravesar con éxito los vaivenes de la economía local en los últimos años. Para ello, debimos impulsar la creatividad e innovación comercial (desarrollo de nuevos servicios, canales de distribución y proyectos innovadores) y aumentar la eficiencia de procesos y costos”, explicó Alberto Chapur, Presidente de la compañía.

Cardinal Worldwide Services es la única compañía de servicios globales, Multicanal y Multiproducto, con presencia y alcance internacional, 100% argentina, que se identifica por ser gestora de “alianzas estratégicas”, donde se produce una cadena de alianzas que se retroalimenta a sí misma. Este es un concepto fundamental, ya que desde la compañía, se produce una cadena de alianzas que se retroalimenta a sí misma. Presentan tres maneras de acercar sus servicios a los diferentes públicos objetivos:

• Canal Directo: Se dirige al usuario final sin intermediarios. Para el 2015 planean desarrollar la venta de Servicios Multiasistencias por este canal digital: paquetes que incluyen entre 5 a 6 tipos de rubros diferentes de Servicio, más de 20 rubros de servicios, que se parametrizan en función de las necesidades del cliente. También para el próximo año, estaremos desarrollando la plataforma 100% transaccional para reservas de autos Hertz y Dollar.
• Aliados Estratégicos y Sponsors: Los aliados estratégicos/sponsors buscan ofrecer elementos que no son su propuesta core, pero que sirven para vender o sostener sus productos originales, justamente por las ventajas adicionales que ofrece a través de los servicios periféricos. Son casi 200 empresas con las actualmente tienen acuerdos corporativos para ofrecer los servicios como beneficios adicionales a su producto principal. Los sponsors son aquellos con los que desarrollan esquemas de negocio conjuntos para comercializar y rentabilizar sus bases de datos.
Todos los servicios que ofrece Cardinal Worldwide Services son tangibles, con el fin de soportar bases intangibles. Esta cadena cierra el círculo de valor con la experiencia del usuario, mejorando su calidad de vida a la vez que potencia la marca corporativa del sponsor/aliado estratégico.
 

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos