MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
16.01.2015

Sprite vuelve a apelar al humor para presentar sus “verdades”

La campaña integral incluye comerciales de televisión –creados por la agencia Roommate-, piezas gráficas, de vía pública, spots de radio, activaciones digitales y activaciones especiales en espacios de veraneo. Vea los avisos y las gráficas.

Los comerciales fueron realizados por la agencia Roommate, bajo el famoso claim “Las cosas como son”, que en sus 10 años de vigencia ganó numerosos premios nacionales e internacionales. A diferencia de las anteriores campañas, en las que Sprite verbalizaba las tensiones particulares de los teens; en esta ocasión, se pondrá el foco sobre la marca, develando sus verdades a través de cautivantes ejecuciones.

“Sprite es una de las marcas de bebidas más emblemáticas del país, por lo que nos enorgullece poder presentar ‘Verdades’, una campaña digna de ser parte de la saga de ‘Las cosas como son’, el exitoso claim que no ha dejado de hacer historia y cosechar éxitos desde su lanzamiento en 2005. Estamos seguros que a través de la serie de refrescantes comerciales que la conforman, las ‘Verdades’ de Sprite será una campaña con gran repercusión entre los teens, que se divertirán una vez más con el tono narrativo y visual tan característico de la marca”, comentó Stephan Czypionka, Director de Marketing de Coca-Cola de Argentina.
Kantar IBOPE Media
La campaña integral incluye comerciales de televisión, piezas gráficas, de vía pública, spots de radio, activaciones digitales y activaciones especiales en espacios de veraneo.












Ficha técnica:
Agencia: Roomate (Mexico)
Resonsable por el cliente: Luis Gerardin, Guillermo Giménez y Brotons, Marina Saroka,
Departamento de Producción: La Verde Pro (Eduardo Aparicio y Wada Gallardo)
Productora: REBOLUCION
Director: ANDRES SALMOYRAGHI
Productor Ejecutivo: PATRICIO ALVAREZ CASADO
Productor Ejecutivo: EZEQUIEL ORTIZ
Productor: MARIANO FERNANDEZ
Post Producción: UDA POST
Estudio de sonido: PORTA ESTUDIO
Locutor: Ruben Moya (todos) y Sebastian Costa (Argentina y Uruguay)
País de rodaje: ARGENTINA
 


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Galería


Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos