MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
19.12.2014

Telecom organizó una conferencia sobre valores positivos

De la mano del Grupo Telecom, el futbolista Fernando Cavenaghi brindó una conferencia sobre valores positivos para el desarrollo personal y profesional, pilares fundamentales que apuntalaron el desarrollo de su carrera.

La conferencia fue organizada por Dirección de Comunicación y Medios del Grupo Telecom, a cargo de Mariano Cornejo, en línea con el espíritu de la gestión responsable de la compañía, que fomenta la educación para la inclusión y el desarrollo tanto personal como colectivo.

En el marco del plan de Responsabilidad Social Empresaria del Grupo Telecom, el pasado lunes 15 de diciembre, se realizó la conferencia “El poder del compromiso”, a cargo del futbolista Fernando Cavenaghi.
Kantar IBOPE Media
El encuentro tuvo como objetivo, a través del relato de su experiencia de vida, comprender y valorar la importancia de la educación, el compromiso y la inclusión para el logro de los mejores resultados, ya sea en el deporte como en la vida misma.

“Estamos convencidos de que nada se logra sin sacrificio, pasión y espíritu de superación. Por esto, con Fernando como ídolo de muchos jóvenes de nuestra sociedad, buscamos difundir y contagiar valores constructivos, que comprendan la perseverancia para el logro de los objetivos, de la mano del compromiso y la entrega. En el caso de Fernando, valorar la importancia de la educación y asumir cada desafío con responsabilidad, fueron pilares de su éxito, y esto puede replicarse en la propia experiencia de muchos jóvenes que luchan hoy por construir un futuro mejor”, afirma Mariano Cornejo, Director de Comunicación y Medios del Grupo Telecom.

Fernando, además, recordó anécdotas de su carrera profesional y de su vida personal, así como también las alegrías de los éxitos y los esfuerzos para sobrellevar los momentos difíciles. Resaltó el aprendizaje continuo, el rol como líder al servicio de un equipo y la importancia de forjar una red de compromisos para conseguir los más óptimos resultados.

El mensaje compartido encierra la importancia que tiene la formación de las personas para alcanzar la inclusión y el desarrollo de la sociedad en general, base fundamental para la construcción de un país pujante. El progreso personal y colectivo, a partir de la educación es uno de los valores que impulsa la gestión sustentable de la compañía.


Otras noticias del día

Empresarias

Bizarrap se vuelve el embajador de la nueva era de Pepsi en Latinoamérica

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas. Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el mundo. Ver más

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos