MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
19.12.2014

Editorial Perfil puso en marcha su convergencia comercial

Siguiendo con la tendencia del mercado argentino las gerencias comerciales de los productos de Editorial Perfil absorberán la comercialización de sus respectivas punto com. Hasta el 1 de diciembre, el área digital tenía su equipo comercial por separado.

Bajo la dirección comercial de Carlos Escobar, el equipo de Daniel Rodríguez, gerente comercial de Diario Perfil, se ocupará también de la comercialización de la Revista Luz y perfil.com.

Lo mismo sucederá con el resto de los productos. Fernanda Calcagno es la Gerente comercial de la Revista Caras y su sitio caras.perfil.com. y Elizabeth Blanco ocupa el mismo puesto en la Revista Noticias y noticias.perfil.com.
Kantar IBOPE Media
En el caso del Diario Perfil, Revista Luz y perfil.com la gerencia comercial se completa con Juan Pablo Flammini como gerente de ventas, Jessica Vargas, Romina Scordo y Jorge Velando como jefe de ventas multiplataforma y Valeria Oyuela como jefa coordinadora online dentro del equipo.

Con estos cambios Diario Perfil moderniza y dinamiza la comercialización de sus espacios publicitarios para optimizar las necesidades de sus clientes y generar una mayor sinergia entre sus productos.

La oficialización de estos cambios ya se había anunciado en noviembre pasado, durante el Encuentro Comercial Editorial y Multiplataforma del Grupo Perfil que convocó a anunciantes, empresas, agencias de medios y centrales de medios.

En ese ámbito, Carlos Escobar expuso las tendencias y contextos de la industria editorial internacional y local, consideraciones acerca del futuro de los medios, conceptos sobre la diversificación y desarrollo de negocios de las marcas del Grupo Perfil, las transformaciones y novedades del 2014 que incluyen por ejemplo el acuerdo para el desarrollo de caras tv portugal, la compra de 10 revista de distintos géneros periodísticos en Brasil a Editorial Abril, y la firma del acuerdo con el Beijing News Media por el cual se editará la revista Famous y un posterior desembarco de Caras en dicho país.
Los conceptos de Convergencia Editorial y Comercial y la mudanza al nuevo edificio de California 2175 en el Distrito de Diseño de Barracas, también fueron algunos de los temas compartidos en este Encuentro Comercial- Editorial, y es uno de los anhelos y concreciones del Grupo Perfil en donde se incluirán estudios de Radio y TV, que se completarán con la expansión hacia multiplataforma, incluyendo áreas de negocios como eventos, digital media, canjes y acuerdos académicos.
 

Equipo comercial Diario Perfil

Ing. Carlos Escobar
Director Comercial

Daniel Rodriguez
Gerente Comercial

Juan Pablo Flammini
Gerente de Ventas de publicidad

Jefes de venta:
Valeria Oyuela
Jefa Coordinadora online

Romina Scordo
Jefa de ventas multiplataforma

Jessica Vargas
Jefa de ventas multiplataforma

Jorge Velando
Jefe de ventas multiplataforma

Ejecutivos de cuentas:

Analía Cilander
Ejecutiva de cuentas multiplataforma


Rita Díaz de Astarloa
Ejecutiva de cuentas multiplataforma

Silvina Di Como
Ejecutiva de cuentas multiplataforma

Silvana Romanó
Ejecutiva de cuentas multiplataforma

Vanesa Aguiar
Ejecutiva de cuentas multiplataforma

Javier Gnisci
Trafficker

Martha Gerardi
Asistente offline

Martín Orilo
Asistente online




Otras noticias del día

Capacitación

Google abrió las inscripciones para el programa de Pasantías 2024

Google informó que ya se encuentran abiertas hasta el próximo 29 de abril las inscripciones para una nueva edición del Programa de Pasantías de Negocios 2024 de Google Argentina. Podrán aplicar estudiantes de universidades públicas y privadas de todo el país, cuya fecha estimada de graduación sea agosto de 2025. Ver más

Empresarias

La Caja sponsorea a la escudería Renault en el TC2000

Por tercer año consecutivo y con la reciente victoria en Buenos Aires, la aseguradora auspicia al equipo de la red de concesionarios Renault que tiene a Lionel Pernía como figura. En la fecha más reciente, Facundo Aldrighetti se impuso en el primer lugar del podio. Ver más

Agencias

Neutrogena y Listerine eligen a NINCH para Argentina y Chile

Kenvue, la compañía líder a nivel mundial en la salud del consumidor, elige a NINCH Communication Company para desarrollar y liderar la estrategia de influencers de sus marcas Neutrogena y Listerine en los mercados de Argentina y Chile.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos