MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
28.11.2014

TLC estrena la nueva serie "Chef Nómada"

En un viaje repleto de aprendizaje -y en ocasiones de peligro-, Jock Zonfrillo explora comunidades a menudo olvidadas y aprende a cocinar con sus propios métodos, en esta serie. Estreno esta noche a las 23 horas.

Jock Zonfrillo vive en Australia y dedica la mayor parte de su tiempo a cazar, cosechar y recolectar junto a nativos locales para descubrir las comidas e ingredientes que estos pueblos elaboran. En un viaje repleto de aprendizaje -y en ocasiones de peligro-, Jock explora comunidades a menudo olvidadas y aprende a cocinar con sus propios métodos, en la nueva serie CHEF NÓMADA, que estrena en TLC a partir del 28 de noviembre a las 23.00 hs.

Desde cazar murciélagos en el Pacífico Sur, hasta recolectar crustáceos en España, el chef Jock Zonfrillo siempre encuentra aventuras y deliciosos ingredientes en su camino, que luego incorpora a los nuevos platos que prepara en su restaurante Orana. De esta forma, Jock busca trasladar parte de la experiencia de sus viajes a los sabores de cada menú. ¿Cuán deliciosos serán sus helados de nido de hormigas o las tartas de sangre de cordero? Solo aquellos que visitan Orana pueden confirmarlo.
Kantar IBOPE Media
“Se están perdiendo demasiadas tradiciones culinarias que todos compartimos en este mundo global moderno en continua expansión”, sostiene Jock. “CHEF NÓMADA fue tanto un aprendizaje como el viaje más emocionante de mi vida y me siento honrado de transmitir mis experiencias a los televidentes de la serie”.

Escocés de nacimiento, Jock Zonfrillo se mudó a Australia en el año 2000 y muchos le atribuyen el hecho de haber puesto a la ciudad de Adelaida nuevamente en el mapa gastronómico del país gracias a Orana, el restaurante que inauguró a fines de 2013, inspirado en su gusto por los ingredientes autóctonos silvestres, su respeto por las diferentes culturas del mundo y su pasión por el buceo y la caza.
 

Otras noticias del día

Agencias

Archer Troy crece, estrena VP creativo y DGC’s

Archer Troy anunció nuevas designaciones en su departamento creativo. La nueva dirección estará conformada por cuatro Directores Generales Creativos y un Vicepresidente Creativo, lo que la coloca como una de las pocas agencias nacionales e internacionales en México con ese roster. Ver más

Medios

Inteligencia de datos: cómo conocer y conectar con la audiencia de nuestros anunciantes

Históricamente, los medios de comunicación han sabido conectar con sus audiencias. Esa inteligencia hoy es potenciada por tecnologías que procesan grandes volúmenes de datos, permitiendo a las marcas delinear contenidos específicos para múltiples audiencias. Ver más

Empresarias

Cinemark Hoyts presenta dos ciclos con animaciones para todas las edades

Cinemark Hoyts anunció el estreno de FESTIKIDS con clásicos animados para los más pequeños y el CICLO ANIMÉ, para los fanáticos de este género japonés que podrán ver gran variedad de películas en la mayoría de los complejos del cine. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

Ver todos