MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
27.11.2014

Cervecería y Maltería Quilmes lanzó la 4° edición de su programa Talentos Industriales

La compañía inició el proceso de selección de la 4º camada de su programa Talentos Industriales, convocando a jóvenes con alto potencial para desarrollarse en las diferentes áreas industriales de la compañía.

La convocatoria está dirigida a jóvenes de hasta 27 años, recientemente graduados o próximos a recibirse de las carreras de Ingeniería, con buen promedio académico, buen dominio del idioma inglés, e interesados en sumarse a la empresa líder del mercado de bebidas de la Argentina que cuenta con 11 establecimientos industriales en 7 provincias y ofrece una perspectiva internacional. No es requisito tener experiencia laboral previa.

Los jóvenes seleccionados integrarán la cuarta camada de "Talentos Industriales de Cervecería y Maltería Quilmes" y tendrán un plan de carrera especialmente diseñado para desarrollar su potencial que incluirá un entrenamiento de 10 meses en los sectores de elaboración y servicio, envasado, logística, mantenimiento, calidad y medio ambiente. La convocatoria para participar del programa se desarrolla a nivel nacional. En 2013, hubo más de 10.000 postulantes y se incorporaron 24 talentos industriales en la región.
Kantar IBOPE Media
La compañía se hará cargo de los traslados y el hospedaje de quienes queden preseleccionados para que puedan asistir al proceso de selección. Se realizarán entrevistas individuales y grupales en las que se examinará la capacidad de los postulantes para resolver distintos casos de negocio exponiendo sus habilidades y dando cuenta de su motivación y liderazgo.

Quienes cumplan con los requisitos y estén interesados en participar del Programa pueden hacerlo, hasta el 31 de noviembre, a través de la web de la compañía: www.cerveceriaymalteriaquilmes.com, ingresando a la sección "Trabajá con nosotros / Programa Talentos Industriales".

“Estamos buscando a jóvenes Ingenieros que el día de mañana puedan liderar nuestras áreas industriales. A través del programa, les brindamos una formación integral que busca potenciar su desarrollo y prepararlos para que puedan lograr todos sus objetivos”, comentó Romina Cavanna, ‎Directora de Selección, Desarrollo, Capacitación, Cultura y Clima.
 

Otras noticias del día

Capacitación

Google abrió las inscripciones para el programa de Pasantías 2024

Google informó que ya se encuentran abiertas hasta el próximo 29 de abril las inscripciones para una nueva edición del Programa de Pasantías de Negocios 2024 de Google Argentina. Podrán aplicar estudiantes de universidades públicas y privadas de todo el país, cuya fecha estimada de graduación sea agosto de 2025. Ver más

Empresarias

La Caja sponsorea a la escudería Renault en el TC2000

Por tercer año consecutivo y con la reciente victoria en Buenos Aires, la aseguradora auspicia al equipo de la red de concesionarios Renault que tiene a Lionel Pernía como figura. En la fecha más reciente, Facundo Aldrighetti se impuso en el primer lugar del podio. Ver más

Agencias

Neutrogena y Listerine eligen a NINCH para Argentina y Chile

Kenvue, la compañía líder a nivel mundial en la salud del consumidor, elige a NINCH Communication Company para desarrollar y liderar la estrategia de influencers de sus marcas Neutrogena y Listerine en los mercados de Argentina y Chile.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos