MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
26.11.2014

“Hacé el click hoy”, nueva campaña del CPA

“Si estás con tu familia, estás con tu familia”. Con ese claim llega “Hacé el click hoy”, la nueva campaña desarrollada por el Consejo Publicitario Argentino que busca reflexionar sobre la integración de la familia y el trabajo.


El Consejo Publicitario Argentino presenta una nueva campaña, enfocada en lograr un balance entre la vida profesional y los vínculos personales. “Si estás con tu familia, estás con tu familia”. Con ese claim llega “Hacé el click hoy”, la nueva campaña desarrollada por el Consejo Publicitario Argentino que busca reflexionar sobre la integración de la familia y el trabajo, dos pilares esenciales para el desarrollo armónico de las personas.

Kantar IBOPE Media
En su primera etapa, “Hacé el click hoy” presenta un cuestionario que, a partir de una serie de preguntas que se resuelven en solo 15 minutos, permite descubrir cómo está el balance entre el trabajo y la vida personal, con el propósito de integrar estos dos pilares y generar conciencia sobre el lugar que ocupan nuestros vínculos en la vida cotidiana.
La campaña fue desarrollada con el asesoramiento del Centro de Conciliación Familia y Empresa del IAE Business School de la Universidad Austral y la creatividad de la agencia Ponce. Además, cuenta con el apoyo de la Asociación Argentina de Orientadores Familiares, la Fundación Padres, Fundalam, Grupo Sólido, Centro de Investigaciones en Ecología Social (CEDIES), Home Renaissance Foundation, Work & Family Foundation Canada y Sembrar Valores Asociación Civil.

“El ritmo de la vida moderna lleva a una contaminación –no ambiental pero no por ello menos dañina- que es la de la ecología humana. Un incorrecto planteamiento de la vida laboral, con sus exigencias y presiones a veces desmedidas, repercute en la calidad de vida de las personas, en su salud física o mental, y también en su vida familiar y social”, expresó en referencia a la campaña Patricia Debeljuh, directora del Centro de Conciliación Familia y Empresa del IAE Business School.

Por su parte, Virginia Meneghello, directora de la comisión de la campaña, reflexionó sobre el rol de las empresas en esta situación: “En las organizaciones se interrelacionan personas de distinto género, generaciones, creencias y con diferentes problemáticas, expectativas y formas de buscar soluciones. Frente a la complejidad del mundo actual las empresas tienen la posibilidad de dar respuestas que beneficien a todos los actores a través de la incorporación de prácticas que concilien la vida personal y laboral”.

www.haceelclickhoy.org | #HacéElClickHoy

COMISIÓN “HACÉ EL CLICK HOY” DEL CONSEJO PUBLICITARIO ARGENTINO
Directora: Virginia Meneghello (Telecom) Agencia de Publicidad: Ponce Buenos Aires (Pilar Lopardo, Berenice Dursi, Luigi Ghidotti) Agencia de Prensa: Alurralde Jasper (Mariana Jasper) Agencia de Medios: Ignis (Juan Gañez) Integrantes: Teresa Pérez Alati (Banco Galicia) - Jorge Irazu (Comité de Opinión Consejo) - Soledad García y Luz Benavides (Supervielle) - Andrea Kozameh (Boldt) - Silvina Bianco (Coca Cola) - Alejandro Attilli y Adriana Alesina (Santander Río) - Verónica Rodríguez Padilla (Revista Nueva) - Valeria Abadi (Arcor) - Andrea Marmolejo, María Clemente y María Cecilia Bassi (Telecom)

Asesores: Centro Conciliación Familia y Empresa (Patricia Debeljuh, Ángeles Destéfano)
Organizaciones: Fundación Padres (Ezequiel Masoni), Sembrar Valores, Fundalam, Grupo Sólido, Asociación Argentina de Orientadores Familiares, Centro de Investigaciones en Ecología social (CEDIES), Home Renaissance Foundation, Work and Family Foundation Auspiciantes: Roche, Walmart, Gas Natural, Supervielle, Santander Río, Telecom
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Otras noticias del día

Empresarias

PedidosYa nombra a Ezequiel Jones como director de CPG & Media Solutions de Argentina

La plataforma tecnológica de quick-commerce anunció la incorporación de Ezequiel Jones como nuevo director de CPG & Media Solutions, para que lidere la estrategia de Retail Media y fortalezca la relación con los principales clientes y proveedores de la compañía. Ver más

Opinión

Día Mundial de la Creatividad e Innovación: Forjando un Futuro Transformador

Cada 21 de abril se celebra el Día Mundial de la Creatividad e Innovación, una iniciativa de la ONU que tiene como objetivo concientizar a la sociedad sobre el papel que juegan ambas acciones en solucionar problemas en un marco socioeconómico para el futuro. Ver más

Empresarias

Disco lanza la edición 2024 del programa que reparte más de 6 millones en premios

Disco lanzó “Mujeres Transformadoras”, su programa de capacitación gratuito para emprendedoras que brinda las herramientas necesarias para potenciar sus negocios. Esta edición contará con 2 premios de $3.000.000 como capital incentivo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos