MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
26.11.2014

FOX International Channels Latin America consolida su presencia en Perú

Con un portfolio de canales que abarca todos los géneros y que cuenta con el 100% de distribución en el país, el Grupo reunirá a más de 600 personas en su Preventa 2015 la próxima semana en la ciudad de Lima.

FOX International Channels (FIC) Latin America continúa afianzándose en Perú y presenta sus novedades para el próximo año, la semana próxima en Lima. El Grupo, que cuenta con 37 marcas entre las que se incluyen las más exitosas en América Latina y a nivel global como FOX, National Geographic Channel, FX, FOX Life, FOX Sports, el flamante portfolio Premium FOX+ y la plataforma no lineal FOX Play, reunirá la semana próxima en dos jornadas a más de 600 asistentes entre personalidades del mundo empresario y de la publicidad.

Presente en el país desde hace más de diez años, FIC Latin America continúa apostando al mercado peruano y cuenta desde hace dos años con oficina y recursos locales propios en la Ciudad de Lima donde más de veinte profesionales gestionan el portfolio completo de 37 señales que cuentan con los contenidos más seguidos por los fans en Perú y en toda la región.
Kantar IBOPE Media
En este sentido, el Grupo presentará el lunes y martes próximo las novedades para 2015, que incluirán desde grandes eventos deportivos como la adrenalina de la Fórmula 1 y la Fórmula E, la pasión del fútbol con la Copa Bridgestone Libertadores y la categoría del reciente campeón mundial a través de la Bundesliga hasta series de suceso internacional como “Los Simpson”, “The Walking Dead” y “The Strain”, o exitosas producciones factuales como “Súpercerebros”, “Juegos Mentales”, “Lucky Ladies” y mucho más.

Como parte de la presentación, FIC Latin America ha convocado al experto en Marketing Francisco Unda, quien disertará sobre las marcas y la conexión emocional que éstas generan en el proceso de fidelización del consumidor. Contenidos como “The Walking Dead”, que continúan temporada a temporada sumando adeptos, han superado con creces los promedios de rating. Con el estreno del primer episodio de la quinta temporada, FOX registró récords de audiencia en Perú, con 3.51 puntos de rating, posicionándose como en canal número uno de la TV Paga (1).

“El mercado peruano está en franco crecimiento y estamos felices de comprobar que nuestras marcas acompañan esta curva positiva, esto se ve reflejado tanto en un óptimo desempeño en ratings para todos los géneros, factual, entretenimiento y deportes como en la calidad de contenidos que presentamos”, expresó Franca Morena, General Manager y VP Senior de Perú y Venezuela. Y agregó: “Tenemos un fuerte compromiso con Perú y por eso nuestro equipo de profesionales locales están establecidos en el país para atender de forma directa las necesidades de afiliados, anunciantes y consumidores”.

(1)Fuente: IBOPE Perú, TV Paga, P18-49HM (G). Lunes 13 de octubre, 2014, 22:00:03 – 22:51:11
 

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos