MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
25.11.2014

Se conoció al ganador del concurso “Un maestro de corazón” 2014

Aula365 Speedy junto a la Fundación Telefónica premiaron a la docente Mercedes Gaitán en la edición 2014 del concurso “Un maestro de corazón”. Su proyecto titulado “Donar órganos resignifica la vida” se convirtió en el gran ganador con el 41% de los votos.

Aula365 Speedy junto a la Fundación Telefónica premiaron a la docente Mercedes Gaitán en la edición 2014 del concurso “Un maestro de corazón”. Su proyecto titulado “Donar órganos resignifica la vida” emocionó a toda la comunidad y con el 41% de los votos se convirtió en el gran ganador.

Con más de 20.000 participaciones de la comunidad de Aula365 Speedy, la 5° edición del reconocimiento “Maestro de Corazón” llegó a su final. Dentro de este premio se destaca al docente cuyo proyecto pedagógico fomente un aprendizaje colaborativo a través de la aplicación de las nuevas tecnologías e impulse una acción o mensaje de paz para la comunidad.
Kantar IBOPE Media
Mercedes Gaitán es docente del instituto Juan Bautista Alberdi de Isidro Casanova (La Matanza), y su proyecto triunfador “Donar órganos resignifica la vida” sobresalió sobre los demás por generar una campaña de concientización sobre la importancia de donar órganos. Dentro del cual se trabajo desde la concepción de los valores y el respeto por la vida. En ese contexto, los estudiantes participaron del mismo confeccionando un folleto explicativo sobre la temática y lo difundieron a través de distintas aplicaciones de la web.

Esta iniciativa, que se desarrolla desde el 2010, tiene como finalidad reconocer a los maestros por su compromiso con la educación y su labor pedagógica en clase. También se busca incentivar el uso de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación aplicadas al aprendizaje, ya que no solo facilitan la colaboración, el intercambio y la producción entre alumnos y docentes, sino que también potencia el rol de la escuela como motor de innovación tecnológica y pedagógica.
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Otras noticias del día

Capacitación

Cursos en YouTube ya está disponible en la Argentina

Los creadores podrán ofrecer programas de aprendizaje detallados en YouTube. Quienes opten por comprar un curso, podrán ver los videos sin publicidad y reproducirlo en segundo plano. En alianza con UNESCO, YouTube desarrolló dos cursos: Aprendé a Emprender y Aprendé a Enseñar con Videos. Ver más

Research

Hot Sale 2024: análisis y tendencias para la próxima fecha top del eCommerce

En el marco del evento que realizará CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico) los próximos 13, 14 y 15 de mayo, los principales players del mundo eCommerce comentan sus análisis y cuáles serán las tendencias a tener en cuenta este año. Ver más

Medios

McCann Worldgroup Santiago anuncia dos promociones clave

La agencia continúa fortaleciendo su posición en el mercado chileno. Francisca Madrid es designada como nueva Business Manager de MRM Santiago. En tanto, Leonardo Chiesi asume una nueva posición como Chief Creative Officer de McCann Worldgroup Santiago.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos