MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
25.11.2014

Madre renunció a la cuenta del Banco Hipotecario

Luego de nueve años de campañas, Madre Buenos Aires declinó la invitación a participar de un nuevo proceso de selección de agencias convocado por el Banco. Para anunciarlo, el equipo de la agencia emitió un comunicado.

Luego de nueve años de campañas, Madre Buenos Aires declinó la invitación a participar de un nuevo proceso de selección de agencias convocado por el Banco. Decide así alejarse de uno de sus clientes más antiguos y queridos.

La agencia que llevó al Banco Hipotecario a convertirse en “Creador de Dueños”, que inventó el icónico Búho, las Tarjetas Cancheras, el baile de Plazo Fijo, el Samba, el edificio que viajaba a Puerto Madero, el Luna Park, el Puma Rodríguez y su Dueño de Casas, Racing Dueño de su Camiseta y el bueno de Ricky con “Vuelo de Noche, abro de día”, todas campañas que han llevado al Banco Hipotecario a resultados comerciales y de marketing históricos, anunció que declinaba la invitación a participar en una nueva selección de agencias.
Kantar IBOPE Media
El equipo de Madre explica su decisión de esta manera: “Agradecemos a todas las personas que trabajaron con nosotros en estos años para cada uno de los proyectos y especialmente agradecemos a los distintos equipos del cliente con los que nos hemos relacionado. Deseamos al equipo actual éxito en la nueva etapa que encararán, estamos seguros que van a elegir una gran agencia. Lo hacemos naturalmente con pena, quisiéramos seguir con cada cliente que empezamos, pero para eso deben darse determinadas condiciones. Nueve años de buena calidad de trabajo en este mercado es un pequeño milagro. Nosotros recordaremos siempre esta etapa con la alegría de haber hecho un trabajo que nos gustó mucho y del que nuestras madres están muy orgullosas.”
 

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos