MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
21.11.2014

TCL presentó sus adelantos tecnológicos para múltiples pantallas

A través de alianzas con estudios de Hollywood y Gameloft, TCL integrará contenidos audiovisuales a sus nuevos productos. Entre las últimas innovaciones, se destaca un Smart TV con una consola de videojuegos incorporada y un aire acondicionado controlado a través de Wi Fi.

TCL, compañía global de innovación tecnológica, en el marco de la celebración de su 10° aniversario en Argentina, presentó junto a Radio Victoria su nueva estrategia de negocios global a partir de la transformación que ha generado Internet y el nuevo paradigma de consumo de contenidos. En este sentido, se dieron a conocer los últimos adelantos en Smart TVs, Smartphones, Notebooks, Tablets y Aires acondicionados.

La novedosa visión se basa en el concepto “Doble +”, que contempla “INTELIGENCIA + INTERNET” y “PRODUCTOS + SERVICIOS”. Este modelo cambia el enfoque hacia el usuario, en lugar de centrarse exclusivamente en los productos. Como uno de sus pilares, la compañía busca involucrar a través de Internet a los consumidores y potenciales usuarios en el desarrollo de sus nuevas creaciones (diseño, colores, features, etc.). Ejemplo de ello es T-fans, una plataforma online colaborativa que espera contar con 200 millones de usuarios en los próximos 5 años.
Kantar IBOPE Media
Por otro lado, a través de alianzas con estudios de Hollywood y Gameloft, TCL integrará contenidos audiovisuales para la industria del entretenimiento. En este contexto, lanzará GoLive TV, un servicio de transmisión en vivo de televisión vía streaming de video.

Al mismo tiempo, se presentaron las últimas innovaciones aplicada a productos, entre las que se destacan.

Game TV: consola de videojuegos integrada a Smart TVs, que permiten a TCL ingresar al segmento de Gaming como resultado de una alianza estratégica con Gameloft.

Aire acondicionado CLOUD Smart: con conexión a Internet de 2600 a 6300 Watts, control remoto desde cualquier smartphone con Android, TCL Cloud Software y control de voz.
Smart TV 85 pulgadas: LED UHD con Android TV, Resolución UHD 4K2K (3840 x 2160), Puertos HDMI/USB, Redes Sociales y Youtube.

Curve TV 65 pulgadas: Curve TV con Android TV, Resolución UHD 4K2K (3840 x 2160), Puertos HDMI/USB, Redes Sociales y Youtube.

En los próximos 5 años, TCL aspira a convertirse en un líder tecnológico aplicado al entretenimiento multimedia. Para ello, apuesta al desarrollo de dispositivos inteligentes y a posicionarse en el top 3 en los segmentos de Smart TV y Smartphones. De este modo, lograría una penetración en más de 100 millones de hogares y en otros 100 millones de usuarios móviles, con ingresos repartidos proporcionalmente entre productos y servicios.

“El enfoque estratégico de la compañía para los próximos años está basado en la convergencia y la conectividad entre dispositivos y el desarrollo de contenido orientado al entretenimiento”, comentó Hao Yi, CEO de TCL Multimedia.

“Hoy los productos de TCL son elegidos por millones de argentinos. La nueva estrategia global dará un gran impulso a la consolidación de la marca en el país”, dijo Enrique Jurkowski, Vicepresidente de Radio Victoria.

En Argentina, los productos de TCL son fabricados y comercializados por Radio Victoria Fueguina, una empresa con más de 60 años en el país, brindando garantía oficial y atención en todo el territorio nacional a través de 250 agentes postventa autorizados.
 

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos