MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
21.11.2014

RAPP Argentina abre una oficina en Montevideo

La agencia multicanal del grupo Omnicom continua consolidando su expansión en Latinoamérica con la apertura de una nueva sede en Uruguay, en sociedad con RAPP Argentina. Tendrá equipo propio, liderado por Eduardo Fernández.

La agencia multicanal del grupo Omnicom continua consolidando su expansión en Latinoamérica con la apertura de una nueva sede en Uruguay, en sociedad con RAPP Argentina.

RAPP Argentina profundiza sus operaciones en Uruguay abriendo una oficina, que contará con equipo propio en Montevideo. Con el liderazgo de Eduardo Fernández, profesional de enorme trayectoria en el grupo Omnicom, RAPP Argentina se prepara para desarrollar estrategias de comunicación integrada y poder acompañar a los clientes en la implementación de sus campañas en Uruguay.
Kantar IBOPE Media
RAPP trabaja desde hace años en Uruguay, con clientes como Unilever y Akzo Nobel, y en este nuevo ciclo apuesta a desarrollar RAPP Uruguay junto a Eduardo y un equipo de profesionales locales de gran experiencia en comunicaciones. Para eso contará con todo el soporte y el know how del equipo argentino como respaldo de cada uno de los espacios de trabajo en los que RAPP se ha destacado. Eduardo estará acompañado de Julio Castillo y Maximiliano Malamed.

Connie Demuru, actual Managing Director de la operación, dará soporte al equipo en Uruguay en los diferentes proyectos que se lideren. El nuevo grupo de trabajo ya estuvo participando con los equipos argentinos en capacitaciones y jornadas en las que compartieron experiencias y se entrenaron en la mirada RAPP de las comunicaciones: una mirada integrada en la cual las experiencias entre las marcas y las personas cumplen el papel principal.

“Con esta nueva sede nos disponemos a dar el servicio que todos los clientes hoy necesitan una solución integrada en la cual podemos colaborar en el punta a punta de una necesidad de marketing de una marca, fusionando planificación estratégica con creatividad e implementación para los clientes en Montevideo y todo Uruguay”, indicó Connie Demuru.

Con la apertura de RAPP Uruguay, la agencia multiplataforma consolida su presencia en la región sumando oficinas en 7 países de América Latina: Argentina, Perú, Colombia, Costa Rica, México, Brasil y Uruguay. En todo el mundo, la red cuenta con 47 oficinas en los cinco continentes.
 

Otras noticias del día

Empresarias

Generali presenta su nueva estructura organizacional

El grupo italiano presenta una nueva configuración de sus divisiones operativas Seguros y Gestión de Activos. Además, reorganiza la división Seguros. Woody Bradford será nombrado CEO de Generali Investment Holding y Phillipe Donnet, actual CEO de Generali Group, será designado Presidente del Directorio. Ver más

Empresarias

El Hotel Grand Brizo La Plata hace gala de la gastronomía de su restaurante

El Hotel Grand Brizo La Plata, ubicado en el corazón histórico de la ciudad, se destaca día a día como un destino distintivo para quienes viajan por placer o por negocios, y donde su gastronomía en “Tierra Restaurante” brinda una gran experiencia culinaria. Ver más

Campañas

“Amor a primera visita”, lo nuevo de Super para Mercado Libre y Portal Inmobiliario en Chile

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos