MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
20.11.2014

LOS 10 PROGRAMAS MÁS VISTOS DE LA ÚLTIMA SEMANA

“Pol Ka 20 años” ingresó al top ten de los más vistos. El especial que repasó la historia de la productora con invitados especial marcó un promedio de 11,38 y se ubicó en el quinto puestos. Los primeros dos: Tinelli y Susana.

En el top ten de los programas más vistos de la TV abierta en la semana del 10 al 14 de noviembre el programa especial por los 20 años de Pol Ka estuvo entre los más visto ocupando el quinto puestos con 11,38. Se trató de un especial donde se repasó las dos décadas de la productora de Adrian Suar con 50 actores que participaron en las ficciones y la conducción de Nicolas Repetto.

En los primeros puestos se ubicaron los tradicionales ShowMatch (20,24) y Susana Giménez (16,74), Viudas e Hijos del Rock subió al tercer puesto con un promedio de 13,06 y volvió al podio de los tres más vistos.
Kantar IBOPE Media
Guapas (12.48) subió al cuarto lugar. A todo o nada Especial se mantuvo en el sexto con 11,37. Camino al Amor sigue séptimo con 10,69 y en los últimos tres hay dos novedades: escape perfecto cayó del tercero al octavo y marcó un promedio de 10,27, Telefe Noticias sigue noveno con 9,33 y ER Emergencias regresó a los primeros diez en la última casilla con 8.76.

1- El Trece SHOW MATCH 20,27
2- Telefe SUSANA GIMENEZ 16,01
3- Telefe VIUDAS E HIJOS 13,06
4- El Trece GUAPAS 12,48
5- El Trece POL KA 20 AÑOS 11,38
6- El Trece A TODO O NADA ESPECIAL 11,37 7- Telefe CAMINO AL AMOR 10,69
8- Telefe ESCAPE PERFECTO 10,27
9- Telefe TELEFE NOTICIAS 9,33
10-Telefe ER EMERGENCIAS 8,76

Entre los Programas Top por Canal en TV Abierta en la franja de 12 a 24hs canal por canal “Showmach” marcó un promedio de 20,27 y se convirtió en el programa más visto de El Trece. En Telefe Susana Giménez se afianza como el programa más visto del canal con 16,01 en la categoría hogares. En tanto “La Viuda Negra”, con 8,62, es lo más elegido por los televidentes de Canal 9.

Por su parte, Intrusos fue lo más visto de América 2 con 6,53 y en la TV Pública el Torneo de 1era división de 8,52.

Indicadores Básicos de Audiencia

RATING: Es la medida del consumo de un canal o programa de TV. El rating expresa el alcance de un programa relacionado con su tiempo de exposición.

SHARE% : Es la proporción del consumo que se destina a un canal o programa de TV.

REACH: Es la cantidad de gente que miró un canal o programa de TV. Reach es la proporción de televidentes (del target que estemos considerando) que vio al menos un minuto dentro del período de tiempo analizado. Sinónimos de “reach” son “alcance” y “penetración”.
 

Otras noticias del día

Empresarias

Generali presenta su nueva estructura organizacional

El grupo italiano presenta una nueva configuración de sus divisiones operativas Seguros y Gestión de Activos. Además, reorganiza la división Seguros. Woody Bradford será nombrado CEO de Generali Investment Holding y Phillipe Donnet, actual CEO de Generali Group, será designado Presidente del Directorio. Ver más

Empresarias

El Hotel Grand Brizo La Plata hace gala de la gastronomía de su restaurante

El Hotel Grand Brizo La Plata, ubicado en el corazón histórico de la ciudad, se destaca día a día como un destino distintivo para quienes viajan por placer o por negocios, y donde su gastronomía en “Tierra Restaurante” brinda una gran experiencia culinaria. Ver más

Campañas

“Amor a primera visita”, lo nuevo de Super para Mercado Libre y Portal Inmobiliario en Chile

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos