MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.11.2014  por TOTALMEDIOS

Facebook prepara versión para "profesionales"

La red social elabora una versión para profesionales con el objetivo de competir con sitios como LinkedIn. El sitio web busca diversificar su oferta. "Facebook at work" se está probando con una pequeño grupo de empresas y podría ser lanzado en el mercado en los próximos meses.

Facebook prepara una versión para profesionales de su página de internet para competir con la de sitios web como LinkedIn, informó el Financial Times, citando fuentes cercanas al tema.

"Facebook trabaja secretamente en un nuevo sitio internet llamado 'Facebook at work (Facebook en el trabajo)", que permitiría a los usuarios "comunicarse con sus colegas, ponerse en contacto con otros profesionales y colaborar con documentos, dijo el Financial Times.
Kantar IBOPE Media
"Vamos a continuar preparándonos para el futuro invirtiendo de forma agresiva conectando a todo el mundo, entendiendo al mundo y construyendo la próxima generación de plataforma informática", declaró el mesa pasado el jefe-fundador de Facebook, Mark Zuckerberg.

"Tenemos un largo camino delante nuestro", subrayó.

Facebook, con cerca de 1.350 millones de usuarios activos por mes en el mundo, fue creada en 2004 por Zuckerberg y otros estudiantes de la universidad de Harvard.

El sitio web busca diversificar su oferta. Semanas atrás estrenó una aplicación que permite a los usuarios discutir en forma anónima sobre varios temas en salas virtuales, como ocurría en los primeros días del internet.

"Facebook at work" se está probando con una pequeño grupo de empresas y podría ser lanzado en el mercado en los próximos meses, según una fuente vinculada con este tema.

Facebook no se paga durante esta fase de prueba, que no contiene ningún tipo de publicidad, pero la red social podría llegar a cobrar por los servicios reservados profesionales. El proyecto está liderado por un equipo con sede en Londres.

Una página de internet de estas características se convertiría en una amenaza directa para otros sitios como LinkedIn (cuyas acciones cayeron en la bolsa este lunes tras el anuncio de los proyectos de Facebook), IBM Connections y otros como Yabber.
 

Otras noticias del día

Medios

Universal+ estrena la segunda temporada Ted en Latinoamérica

La plataforma estrenará en Latinoamérica la segunda temporada de la comedia precuela de los largometrajes creados por Seth MacFarlane. La nueva entrega contará con ocho episodios ambientados en 1994 y continuará explorando la dinámica entre el adolescente John Bennett y su particular oso de peluche parlante. Ver más

Empresarias

El desarrollo Marina se prepara para la entrega de sus primeras unidades en 2026

El proyecto residencial ubicado en San Fernando transita su etapa final de obra y prevé la entrega de las primeras unidades a partir de abril de 2026. El desarrollo integra espacios verdes, una laguna central, áreas deportivas, amenities y un paseo comercial que incluirá gimnasio y propuestas gastronómicas. Ver más

Research

Phishing, IA y nuevos riesgos: el nuevo mapa de la ciberseguridad corporativa

En un contexto de crecimiento de los delitos informáticos en Argentina y la región, especialistas advierten que la protección de datos y sistemas ya no puede abordarse como una solución técnica aislada. GlobalLogic propone un enfoque integral que integra ingeniería, automatización e IA desde el diseño de cada solución digital. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos