MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
13.11.2014

Paramount Channel desembarca en Latinoamérica

Viacom International Media Networks trae el canal de películas las 24 horas a 14 millones de hogares en América Latina.  Disponible en SD y HD, el nuevo canal ofrecerá varios de los filmes más icónicos y personajes más queridos de la biblioteca de 100 años de Paramount Pictures.

Tras el éxito de PARAMOUNT CHANNEL alrededor del mundo, Viacom International Media Networks trae el canal de películas las 24 horas a 14 millones de hogares en América Latina.  El nuevo canal se lanzará a través de los principales socios de TV de paga,  a lo largo de toda la región. PARAMOUNT CHANNEL Latinoamérica estará disponible en alta definición y definición estándar para su estreno el 14 de noviembre.

PARAMOUNT CHANNEL es un destino de entretenimiento contemporáneo donde las audiencias podrán vivir y celebrar años de filmes y contenido detrás de cámara exclusivo. El canal de 24 horas de películas por TV de paga ofrece una mezcla única de personajes icónicos, éxitos memorables y franquicias estrella de la biblioteca de 100 años de Paramount Pictures, así como adquisiciones a terceros y filmes de estudios locales.
Kantar IBOPE Media
“PARAMOUNT CHANNEL responde a las crecientes demandas del entretenimiento de crear experiencias cinematográficas con una mejor curaduría, al entregar una mezcla óptima de películas  ganadoras de premios, clásicas, de acción, romance, drama, horror y ciencia ficción para toda la familia”, comentó Carlos Penzini, Gerente de Marca y Vicepresidente Senior de Estrategia y Desarrollo de Negocios para VIMN The Americas.“Nuestro catálogo alberga a las más grandes estrellas y esto dará forma a nuestra programación, mientras las audiencias reviven los momentos inolvidables y magníficas franquicias fílmicas desde la comodidad de sus hogares”, añadió.

"Mientras embarcamos en este nuevo proyecto, nos sentimos seguros de que la amplia biblioteca de cinematografía de Paramount Pictures alimentará el apetito de nuestras audiencias latinoamericanas por una experiencia de películas curada," comentó Pier Gazzolo, COO de VIMN y Director Ejecutivo Ínterin de VIMN The Americas. "Nuestro catálogo cuenta con algunas de las estrellas más grandes en el mundo del entretenimiento e impulsará la misión de la marca de ofrecer las cintas clásicas y épicas visionarias en un espacio contemporáneo."

El canal celebrará los filmes de las leyendas de Hollywood Tom Cruise, Leonardo DiCaprio, John Travolta, Eddie Murphy, Angelina Jolie, Mark Wahlberg, Ben Stiller y  Robert Redford, en éxitos taquilleros como  Minority Report: Sentencia previa, Isla Siniestra, Un detective suelto en Hollywood,  Lara Croft: Tomb Raider, La estafa maestra, Una propuesta indecorosa, Zoolander, Súper 8 y Star Trek, entre otros clásicos contemporáneos.

PARAMOUNT CHANNEL Latinoamérica es parte del portafolio de nuevos canales de películas que pertenecen y son operados por Viacom International Media Networks (VIMN) alrededor del mundo. En España el canal de 24 horas ha experimentado ganancias de rating sólidas de 51% año tras año, vinculando a 100,000 televidentes por segundo con una participación del mercado de 2.1%.
En Francia, Paramount Channel ha marcado su posición como el canal #1 de películas en el país, con una audiencia promedio mensual de más de 5 millones de personas*. Además de España y Francia, el canal está disponible en Rusia, Rumania, y Hungría, y alcanza a más de 30 millones de personas a nivel global.

Otras noticias del día

Empresarias

Rappi nombra a Tiago Azevedo como su CFO

Rappi anunció la incorporación de Tiago Azevedo como su nuevo Chief Financial Officer (CFO). Tendrá a cargo la estrategia financiera global de la empresa para impulsar el crecimiento y la sostenibilidad de la plataforma en la región, entre otros proyectos de expansión comercial. Ver más

Capacitación

Llega la tercera edición de #PotenciandoCreativas: el programa que promueve la igualdad y la inclusión en Argentina

El programa creado por Diageo en conjunto con Publicis Group, brinda a jóvenes creativas oportunidades de capacitación y experiencias laborales en el mundo de la publicidad. #PotenciandoCreativas ya se expandió Chile, Perú, Uruguay y México, y ya tienen su versión local. Ver más

Entrevistas

Agencia Pampa: “El mercado de agencias se reactivó notablemente a inicios de 2024”

En entrevista con Totalmedios, y en el marco del segundo aniversario de PAMPA, los socios fundadores Martín Guzmán y Aldana Forte relataron los orígenes y la situación actual de la agencia. También adelantaron los desafíos de cara a este año. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

"80 años cuidando la piel de los que más queres"

Agencia: Craverolanis

Marca: Hipoglós

Soporte: Tv y web

Ver todos