MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
06.06.2014

Zonacitas.com lanza un curso para encontrar pareja online

Zonacitas.com lanza un curso gratuito para conocer las claves del éxito a la hora de buscar una pareja. Está orientado a todos aquellos que deseen incursionar en el online dating. El curso “cómo encontrar pareja online” consta de seis capítulos.

Zonacitas.com lanza un curso gratuito para conocer las claves del éxito a la hora de buscar una pareja. Está orientado a todos aquellos que deseen incursionar en el online dating.

El curso "Cómo encontrar pareja online", consta de 6 capítulos, organizados por temas de interés, donde se podrán encontrar recomendaciones sobre cómo llevar a cabo una presentación personal, cómo debe ser la elección de la foto de perfil y de un apodo original, experiencias de otros usuarios y diversos tips para aumentar las posibilidades de sumar citas y tener una experiencia increíble con excelentes resultados!
Kantar IBOPE Media
CAPÍTULOS:
1.- Las Fotos
Una de las claves del éxito es la elección de la foto de perfil. En este capítulo, Zonacitas te trae ejemplos correctos e incorrectos, los Sí y los No de las imágenes y los tips a tener en cuenta para aumentar tus chances a la hora de interactuar.

2.- La descripción
Es importante que tu presentación refleje cómo sos y que te describas con sinceridad. Este apartado te brinda consejos basados en los mismos usuarios de Zonacitas, para reconocer una buena o mala descripción.

3.- El apodo Sé original y único, también en la elección de tu apodo. Te acercamos ejemplos para saber qué te puede distinguir y describir como sos.

4.- ¿Cómo interactuar en un sitio para encontrar pareja?
La vida real no se diferencia de un sitio como Zonacitas. Un capítulo basado en experiencias de otros usuarios, con los Sí y los No a la hora de interactuar, consejos para tener una charla fluida y divertida y las claves para que el diálogo continúe y crezca.

5.- Mi perfil
¿Cuál es el mejor perfil?, ¿Cuáles son sus características?, ¿Qué ventajas trae sumar más info al perfil?, miedos comunes a la hora de contar quién y cómo sos. Todo esto y más tips que aumentarán tus posibilidades de sumar citas.

6.- Las claves del éxito
Consejos útiles para que le saques todo el jugo a Zonacitas y que encuentres la pareja que estás buscando.

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos