MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
22.04.2014

La AAP y su Centro de Aprendizaje estrenaron nueva sede

La Asociación Argentina de Publicidad acaba de mudarse a un nuevo edificio, ubicado en Sánchez de Bustamante 106 —esquina Bartolomé Mitre—, en el que ya están funcionando los dos órganos que integran la AAP.

La Asociación Argentina de Publicidad acaba de mudarse a un nuevo edificio, ubicado en Sánchez de Bustamante 106 —esquina Bartolomé Mitre—, en el que ya están funcionando los dos órganos que integran la AAP: la cámara que representa a la industria publicitaria argentina desde 1933 y el centro de aprendizaje que desde 1987 viene formando e incorporando al mercado a redactores publicitarios, directores de cuentas, directores de arte y planificadores de medios.

"Estamos felices de esta mudanza, y nuestros socios y alumnos ya están sintiendo lo mismo y haciendo suyas las nuevas instalaciones —afirmó Patricia Martin, gerente general de la entidad—. Hace muchos meses que la AAP se encontraba abocada a encontrar una nueva sede, que no debiéramos compartir con otra institución y en la que pudiéramos sentirnos en nuestra 'propia casa'. El nuevo edificio cumple con creces esas condiciones e, incluso, permite proyectar la construcción de una mística y una identidad que la Asociación siempre privilegió a la hora de generar espacios de encuentro y de aprendizaje en comunidad".
Kantar IBOPE Media
Las oficinas y las aulas de SDB 106 se estrenaron el mismísimo primer día de clases del ciclo lectivo 2014, que arrancó con un acto de bienvenida pensado especialmente para los ingresantes a primer año a La Asociación, el centro de aprendizaje de la AAP. Concreto y sencillo, el evento contó con explicaciones y descripciones de la carrera de tres años brindadas por la gerente general, por el director académico, por tres miembros del Consejo Académico, por uno de los tutores de primer año, por el coordinador de la orientación Dirección de Arte y por un ex alumno que hoy es redactor en Ogilvy Buenos Aires y, al mismo tiempo, es comediante en vivo.

Si bien el proceso de instalación no está definitivamente terminado y aún restan detalles menores de las obras de mudanza, la AAP deja abierta las puertas e invita a todos los interesados a acercarse y conocer el nuevo rincón de la Capital Federal en el que la publicidad late todos los días y a toda hora.

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos