MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
24.02.2014

En 2018, habrá 759 millones de televisores conectados a internet

La primera camada de TV conectados fallaron porque asumieron que la gente utilizaría sus televisores como una computadora, navegando por internet y leyendo el correo electrónico. La nueva generación mejorará la experiencia cotidiana de ver televisión.

Los televisores conectados a internet están en camino de dominar la experiencia televisiva. Para 2018 habrá más de 759 millones de televisores conectados a Internet, más del doble que en la actualidad, según los especialistas de Digital TV Research.

La primera camada de televisores conectados, denominados “Web TV”, fallaron porque asumieron que la gente utilizaría sus televisores como una computadora, navegando por internet y leyendo el correo electrónico. La nueva generación está teniendo otra perspectiva. Estos televisores conectados mejoran la experiencia cotidiana de ver la televisión, ofreciendo una mejor experiencia de visualización de los programas favoritos y películas, así como una forma alternativa de interactuar con la música y fotos.
Kantar IBOPE Media
En un reciente informe realizado por BI Intelligence, se analizaron factores, tendencias y principales actores que están dando forma al nuevo mercado. Allí se explora el crecimiento de dispositivos de transmisión, tales como el Chromecast de Google y Apple TV, comparándolos con los Smart TV and Vizio.

Principales conclusiones del informe:
• Los dispositivos de transmisión comprenden actualmente la mayoría de los televisores conectados. Pero creemos que la distribución se desplazará a los televisores inteligentes, ya que los precios disminuyen y el ciclo de actualización de televisión acorta.

• Apple TV y Roku tienen la mayor cuota de mercado para los dispositivos de streaming, pero Chromecast, que Google lanzó el pasado verano, también alcanzó cifras de ventas importantes. Datos de investigación de mercado muestran que fueron vendidos en los EE.UU 8 millones de televisores de Apple y 4,5 millones Rokus.

• Los televisores inteligentes representarán la mayor parte de los envíos de televisión en 2014. En 2015, más hogares tienen televisión inteligente que los televisores conectados.

Otras noticias del día

Empresarias

PedidosYa nombra a Ezequiel Jones como director de CPG & Media Solutions de Argentina

La plataforma tecnológica de quick-commerce anunció la incorporación de Ezequiel Jones como nuevo director de CPG & Media Solutions, para que lidere la estrategia de Retail Media y fortalezca la relación con los principales clientes y proveedores de la compañía. Ver más

Opinión

Día Mundial de la Creatividad e Innovación: Forjando un Futuro Transformador

Cada 21 de abril se celebra el Día Mundial de la Creatividad e Innovación, una iniciativa de la ONU que tiene como objetivo concientizar a la sociedad sobre el papel que juegan ambas acciones en solucionar problemas en un marco socioeconómico para el futuro. Ver más

Empresarias

Disco lanza la edición 2024 del programa que reparte más de 6 millones en premios

Disco lanzó “Mujeres Transformadoras”, su programa de capacitación gratuito para emprendedoras que brinda las herramientas necesarias para potenciar sus negocios. Esta edición contará con 2 premios de $3.000.000 como capital incentivo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos