MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
11.11.2013

Charla en la CAA sobre ”Internet es Femenino”

MediaFem presentó las tendencias del consumo online de las mujeres argentinas observadas durante el primer semestre del año, junto a los beneficios y características del Behavioral Targeting.

MediaFem,  compañía argentina de base tecnológica especializada en  la comercialización y optimización de espacios publicitarios en medios online, presentó las tendencias del consumo online de las mujeres argentinas observadas durante el primer semestre del año, junto a los beneficios y características del Behavioral Targeting. Hubo 39 asistentes de reconocidas empresas anunciantes, medios y agencias de publicidad.

Mitos sobre productos masculinos
Kantar IBOPE Media
Las mujeres controlan el 80% de las decisiones de consumo a nivel mundial, y no solo sobre productos femeninos sino también eligen sobre autos, vacaciones, bebidas alcohólicas y servicios financieros.
Behavioral Targenting
Es la segmentación que será clave en el futuro cercano de la publicidad online en Latam. Por medio de proveedores de Inventario se puede encontrar a los usuarios en el 99% del inventario de Internet.

Consumo masivo: la industria que más invierte en el segmento femenino
De acuerdo a los datos recolectados, las industrias que más invirtieron en la publicidad online femenina fueron: Consumo Masivo, Telecomunicaciones y Laboratorios y Cosmética respectivamente.

Las industrias más elegidas por las mujeres Consumo Masivo, Entretenimiento y Telecomunicaciones, fueron las industrias más elegidas por las mujeres, mientras que durante el mismo periodo en 2012, Telecomunicaciones y Cosmética y Farmacéutica, se posicionaron en el segundo y tercer lugar, respectivamente.

Mujeres conectadas: desde la PC y después de las 18 hs.
El 88% de las mujeres consume las publicidades online desde un ordenador, mientras que el 7% lo hace desde una Tablet, y el 5% restante desde Smartphone.

La franja horaria de 18:00 a 20:00 se posicionó como el horario en que se realizaron la mayor cantidad de clics. Aunque en ciertas industrias, por ejemplo Entretenimientos, posee un aumento de clics durante las 10:00hs, demostrando que cada producto posee una dinámica propia.

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos