MENU

Ingreso de Usuarios

¿Olvidó su contraseña? ¿Olvidó su Usuario y Contraseña?
Buscar Noticias
04.10.2013

“Fabulosas y escandalosas”, la nueva serie de Bio

En esta nueva apuesta en formato “unscripted” (sin guión) del canal Bio se reúnen los egos, la belleza y la malicia de seis mujeres estadounidenses que son esposas y madres especiales. Desde el 6 de octubre, todos los domingos a la 1.

¿Las madres suelen ser competitivas? Definitivamente sí y las seis protagonistas de “Fabulosas y escandalosas” se ocuparán de demostrarlo en los nueve episodios que conforman la nueva serie  que llegará a la pantalla de Bio a partir del 06 de octubre. Como lo describe el nombre de esta producción de Lifetime estrenada el pasado verano en EE.UU pueden la belleza y la malicia convivir en perfecta armonía dentro del devenir de unas madres, que hacen todo por figurar en sociedad.

“Fabulosas y escandalosas” reúne a las chicas más populares del bachillerato, transformadas  ahora en esposas y madres, pero que conservan el mismo afán por ser protagonistas en sus nuevos roles, al punto de competir ferozmente por llevar el liderazgo entre ellas mismas, en buena o mala forma.  Así que luego de conquistar a los chicos más bellos del colegio, Miranda y Emily procurarán reinar como las madres más poderosas en la escuela de sus hijos ya que presidirán la asociación de padres. En esa ruta serán capaces de llevar a cabo cualquier artimaña o falsear si es necesario para “relucir” entre los moradores de un elegante suburbio de Atlanta. Al dúo se le sumarán Nicole N, Miranda, Nicole B., Meredith y  Marci.

Entre las maniobras que veremos realizar a estas desenfadadas madres están: organizar cumpleaños extravagantes, decidir criar a sus infantes estrictamente a base de dietas veganas, e intrigar para garantizar el ascenso social de un bebé. En cada capítulo quedará revelado parte de este proceder.

Ellas son:

• Emily / “La Abeja Reina”: Una mujer emprendedora y con una hija de dos años, quien es la cabecilla  de este grupo de madres muy competitivas.

• Nicole N / “Doggy Mom”: Así llamada por tratar a su mascota Summer (un perrito Shitzu) como su adorado bebé y quien comparte con Emily el ser cabecilla de su clan materno-acosador.

• Miranda / “La Belleza Sureña”: Una rígida ama de casa que supervisa de forma estricta los horarios y rutinas de  su hijo de dos años.

• Nicole B. / “La Madre Alfa”:  Disciplinada en materia de salud, vigila celosamente que su hijo  McKinley, de tan sólo un año cumpla una estricta dieta vegetariana, a la par que desafía a menudo el liderazgo del dúo Emily -  Nicole B.

• Meredith / “La Recién Llegada”: Es la nueva en el vecindario y por tanto busca ser bienvenida entre sus pares esposas y madres de la urbanización.

• Marci / “La Divorciada”: La madre más adinerada y astuta de la camarilla. A cargo de la crianza de tres hijos tras 23 años de matrimonio, ofreciendo un punto de vista diferente a sus compañeras divas.

Otras noticias del día

Medios

América pondrá al aire la “Formula E 2016”

El sábado 6 a las 15, el canal transmitirá en vivo la “Fórmula E 2016”. Se trata de una de las carreras más importante a nivel mundial y se realizará en un circuito urbano de Puerto Madero. Más allá de ser un deporte, la carrera es un espectáculo en sí misma. Ver más

Medios

La nueva app “Whome” se lanzó en Argentina

WhoMe | The Street network es una red social para interactuar con cualquier persona a través de mensajes dirigidos a las patentes de sus vehículos. Es gratuita y la pueden usarla peatones, ciclistas, titulares de los vehículos, acompañantes, entre otros. Cómo se usa. Ver más

Research

Las estrategias de marketing para la Generación Z

Pragma realizó un análisis de este grupo etario que son los nacidos en los 90. Son personas hiperconectadas, usan Smartphone la mayor parte de su tiempo y tienden a no usar el mail. Su forma de comunicarse es rápida y se valen de la utilización de símbolos para casi todo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Critico Havana y Segurola

Agencia: Y&r Marca: Olé Soporte: Televisión

La nueva campaña de Young & Rubicam para Olé tiene como único fin hablar un poco de fútbol, desde el típico folklore de la gastada argenta. El protagonista de los comerciales es el humorista y empresario gastronómico, Fabio Alberti. Vea los comerciales.

"Amores de verano"

Agencia: Don

Marca: Municipalidad de vicente lópez

Soporte: Vía publica

“Actores”

Agencia: Grey argentina

Marca: Paramount

Soporte: Tv

"La Vedette del Verano"

Agencia: Rombo velox

Marca: Zumuva cool

Soporte: Televisión

EnfaBebé 3

Agencia: Quadro comunicación

Marca: Enfabebé 3

Soporte: Televisión

Ver todos