Ingreso de Usuarios

¿Olvidó su contraseña? ¿Olvidó su Usuario y Contraseña?
Buscar Noticias
04.10.2013

“Fabulosas y escandalosas”, la nueva serie de Bio

En esta nueva apuesta en formato “unscripted” (sin guión) del canal Bio se reúnen los egos, la belleza y la malicia de seis mujeres estadounidenses que son esposas y madres especiales. Desde el 6 de octubre, todos los domingos a la 1.

¿Las madres suelen ser competitivas? Definitivamente sí y las seis protagonistas de “Fabulosas y escandalosas” se ocuparán de demostrarlo en los nueve episodios que conforman la nueva serie  que llegará a la pantalla de Bio a partir del 06 de octubre. Como lo describe el nombre de esta producción de Lifetime estrenada el pasado verano en EE.UU pueden la belleza y la malicia convivir en perfecta armonía dentro del devenir de unas madres, que hacen todo por figurar en sociedad.

“Fabulosas y escandalosas” reúne a las chicas más populares del bachillerato, transformadas  ahora en esposas y madres, pero que conservan el mismo afán por ser protagonistas en sus nuevos roles, al punto de competir ferozmente por llevar el liderazgo entre ellas mismas, en buena o mala forma.  Así que luego de conquistar a los chicos más bellos del colegio, Miranda y Emily procurarán reinar como las madres más poderosas en la escuela de sus hijos ya que presidirán la asociación de padres. En esa ruta serán capaces de llevar a cabo cualquier artimaña o falsear si es necesario para “relucir” entre los moradores de un elegante suburbio de Atlanta. Al dúo se le sumarán Nicole N, Miranda, Nicole B., Meredith y  Marci.

Entre las maniobras que veremos realizar a estas desenfadadas madres están: organizar cumpleaños extravagantes, decidir criar a sus infantes estrictamente a base de dietas veganas, e intrigar para garantizar el ascenso social de un bebé. En cada capítulo quedará revelado parte de este proceder.

Ellas son:

• Emily / “La Abeja Reina”: Una mujer emprendedora y con una hija de dos años, quien es la cabecilla  de este grupo de madres muy competitivas.

• Nicole N / “Doggy Mom”: Así llamada por tratar a su mascota Summer (un perrito Shitzu) como su adorado bebé y quien comparte con Emily el ser cabecilla de su clan materno-acosador.

• Miranda / “La Belleza Sureña”: Una rígida ama de casa que supervisa de forma estricta los horarios y rutinas de  su hijo de dos años.

• Nicole B. / “La Madre Alfa”:  Disciplinada en materia de salud, vigila celosamente que su hijo  McKinley, de tan sólo un año cumpla una estricta dieta vegetariana, a la par que desafía a menudo el liderazgo del dúo Emily -  Nicole B.

• Meredith / “La Recién Llegada”: Es la nueva en el vecindario y por tanto busca ser bienvenida entre sus pares esposas y madres de la urbanización.

• Marci / “La Divorciada”: La madre más adinerada y astuta de la camarilla. A cargo de la crianza de tres hijos tras 23 años de matrimonio, ofreciendo un punto de vista diferente a sus compañeras divas.

Otras noticias del día

Agencias

Nueva directora de cuentas en Starcom

Gabriela Sigal ha sido promovida a Directora de Cuentas. Anteriormente se desempeñó como Coordinadora y Directora Operativa. "El desarrollo de nuestra gente es nuestro eje principal y Gabriela es uno de los talentos de esta compañía”, dijo el CEO de SMG. Ver más

Campañas

Sarmiento en la promoción de la película “Tokio”

Ya está en cartelera la película protagonizada por Graciela Borges y Luis Brandoni. El estreno se comunicó a través de ubicaciones de Publicidad Sarmiento en grandes formatos Leds, carapantallas municipales y transiluminados. Ver más

Capacitación

La Mobile Marketing Association presenta “Breaking Mobile”

El miércoles 3 de Junio se realizará el primer evento organizado por la MMA, el cual convoca a los líderes del mercado con el fin de discutir las últimas tendencias del sector. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Marcas globales más valoradas

Agencia: Marca: Soporte:

La décima edición del ranking BrandZ “Top 100 marcas globales más valiosas”, presentado por WPP y Millward Brown, reveló que Apple recuperó el título como la marca más valiosa del mundo del 2015, superando a Google, que obtuvo el primer puesto en 2014.

“Días”

Agencia: Young & rubicam

Marca: Danonino

Soporte: Tv

“Cleopasta”

Agencia: Madre

Marca: Lucchetti

Soporte: Tv

Nuevos dispositivos

Agencia: Wall street

Marca:

Soporte: Publicidad exterior

"Inspirados en tu ropa"

Agencia: Wunderman

Marca: General electric

Soporte: Televisión

Ver todos