MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
17.09.2013

Radiofonía argentina: Mitre se consolida; Radio 10 y La Red pelean por el segundo lugar

Los números de agosto reflejados por Ibope muestran a Mitre ampliando las diferencias en el primer lugar de las AM. Al podio se suman Radio 10 y La Red. Continental y Nacional completan el grupo de las cinco. En FM, La 100 continúa arriba, pero Pop Radio se acerca. Tercera está Metro.

Los números de agosto reflejados por Ibope (única encuestadora) muestran que Radio Mitre (41,92) sigue afianzada en el lugar más alto. Atrás, separados por más de seis puntos entre sí, aparecen peleando por el segundo lugar a Radio 10 (18,45%) y La Red (12,21%).  Los casilleros de las siete primeras los completan Continental (9,23%), Nacional (5,79%), Del Plata (4,30%) y Radio 9, La Deportiva (1,13%), respectivamente.

En la primera mañana, de lunes a viernes, Marcelo Longobardi (Mitre) estiró un punto la ventaja sobre Samuel “Chiche” Gelblung (Radio 10) por 52,8% a 16,7%. Tercera quedó Magdalena Ruiz Guiñazú (Continental) con 7,87 puntos de share. Luis Novaresio (La Red) marcó 6,74.
Kantar IBOPE Media
En la segunda mañana, Jorge Lanata (Mitre) volvió a vencer a Oscar González Oro y Baby Etchecopar (Radio 10) por 49,3% a 16,3%.

Entre las emisora de Frecuencia Modulada no hubo grandes cambios. La 100 terminó agosto en el primer lugar (12,59%), seguida de muy cerca por Pop Radio (11,98%) y Metro (9,13%), un poco más atrás.

La primera mañana fue de Santiago Del Moro con su programa "Mañana campestres" en Radio Pop 101,5, que midió 24,65%, estiró casi tres puntos la brecha con Roberto Pettinato (El show de la noticia) en La 100, que marcó 14,31. Tercero quedó Juan Pablo Varsky con No Somos Nadie (Metro) que midió 6,28%.

En la segunda mañana (9 a 13), Beto Casella, con el programa "Bien levantados" por Pop Radio, midió 18,17%. Segundo volvió a quedar Andy Kuznetzoff y sus Perros de la Calle en Metro (de 10 a 14) con 12,41%, relegando a Lalo por hecho al tercer lugar con 11,3.

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos