MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
17.07.2013

Mitre se consolida y La Red se acerca a Radio 10

Los números de junio reflejados por Ibope muestran a Radio Mitre afianzada en el primer lugar de las AM, compartiendo el podio con Radio 10 y La Red que se acerca. Continental y Nacional completan el grupo de los 5. En FM, La 100 continúa liderando seguida muy de cerca por Pop Radio y Metro.

Los números de junio reflejados por Ibope muestran a Radio Mitre afianzada en el primer lugar de las AM, compartiendo el podio con Radio 10 y La Red que se acerca. Continental y Nacional completan el grupo de los 5. En FM, La 100 continúa liderando seguida muy de cerca por Pop Radio y Metro.

En el global de AM, de lunes a domingos las 24 horas, Mitre marcó 40,7 puntos de share, contra 19,6 de Radio 10 y 12,5 de La Red. Continental y Radio Nacional marcaron 9,4 y 6,2 puntos de share, respectivamente. Cierran los primeros lugares, Del Plata con 4,1 y Radio 9 con 1,16%.
Kantar IBOPE Media
En la primera mañana, de lunes a viernes, Marcelo Longobardi (Mitre) derrotó a Samuel “Chiche” Gelblung (Radio 10) por 52,5% a 16,1%. Tercera quedó Magdalena Ruiz Guiñazú (Continental) con 8,9 puntos de share.

En la segunda mañana, Jorge Lanata (Mitre) volvió a vencer a Oscar González Oro y Baby Etchecopar (Radio 10) por 49,7% a 17,1%.

Entre las emisora de Frecuencia Modulada no hubo grandes cambios. La 100 terminó mayo en el primer lugar (13,5%), seguida por Pop Radio (11,8%) y el tercer lugar fue para Metro (10%).

La primera mañana fue de Bautista “Beto” Casella con Bien levantado en Radio Pop 101,5, que midió 21,9% contra los 14,6 puntos que marcó Roberto Pettinato (El show de la noticia) en La 100. Tercero quedó Juan Pablo Varsky con No Somos Nadie (Metro) que midió 8,1%.
En la segunda mañana, Terapia despareja, el programa que conducen Santiago del Moro y Analía Franchín por Pop Radio, midió 16,8%; mientras que tanto Lalo por hecho en La 100 y Andy Kusnetzoff y sus Perros de la Calle en Metro marcaron 12,2%.

Otras noticias del día

Empresarias

Generali presenta su nueva estructura organizacional

El grupo italiano presenta una nueva configuración de sus divisiones operativas Seguros y Gestión de Activos. Además, reorganiza la división Seguros. Woody Bradford será nombrado CEO de Generali Investment Holding y Phillipe Donnet, actual CEO de Generali Group, será designado Presidente del Directorio. Ver más

Empresarias

El Hotel Grand Brizo La Plata hace gala de la gastronomía de su restaurante

El Hotel Grand Brizo La Plata, ubicado en el corazón histórico de la ciudad, se destaca día a día como un destino distintivo para quienes viajan por placer o por negocios, y donde su gastronomía en “Tierra Restaurante” brinda una gran experiencia culinaria. Ver más

Campañas

“Amor a primera visita”, lo nuevo de Super para Mercado Libre y Portal Inmobiliario en Chile

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos