MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
22.05.2013

adCuality festeja su primer año

Se trata de una herramienta de monitoreo de publicidad online en tiempo real que permite a agencias de publicidad, anunciantes y medios conocer la actividad publicitaria en internet. Cuenta con cobertura en cinco países y con más de 60 clientes.

AdCuality, primera herramienta de monitoreo de publicidad online en tiempo real que permite a agencias de publicidad, anunciantes y medios conocer la actividad publicitaria en internet, cumple un año de vida con más de 60 clientes y cobertura en cinco países de Latinoamérica.

adCuality posee un poderoso motor de búsqueda que realiza un relevamiento constante de más de 3000 sitios, incluyendo social Ads y enlaces patrocinados, proveyendo en tiempo real resultados de quién, cómo, dónde, cuándo y con qué pauta en internet. De esta forma, quienes utilizan la herramienta, pueden obtener un reporte sobre, por ejemplo, la cantidad de medios en los que determinada empresa automotriz anunció el lanzamiento de su nuevo modelo en tiempo real. Además, con un simple clic podrán visualizar cada uno de los banners en cada uno de los medios.
Kantar IBOPE Media
“Ante el constante crecimiento de la inversión en publicidad online entendimos que era necesaria una herramienta que brinde un monitoreo completo, certero, verificado y en tiempo real de este segmento”, explicó Martín Caraoghlanian, CEO & Co-Founder. “Por esta razón creamos adCuality que permite acceder de forma fácil y segura a información estratégica para agencias de publicidad, medios, centrales de medios y anunciantes.”

A través de adCuality, los usuarios pueden conocer la comunicación de la competencia (en qué medios pautó, con qué productos, en qué secciones, con qué formatos de banners, etc); enriquecer los planes de medios incluyendo nuevos sitios de internet al flow; certificar que los medios hayan situado los banners en los espacios y secciones contratados oportunamente; detectar si los anuncios están apareciendo en medios no deseados, como páginas de contenido para adultos o similares, entre otros beneficios.

adCuality provee dos tipos de reportes: adCampaigns, que incluye el detalle de pautas publicitarias y qué cliente pautó con qué marca, en qué medio y con qué tipo de banner; y adStats, que utiliza las estadísticas del mercado publicitario online recogidas por el sistema para generar reportes con gráficos dinámicos de share y cobertura de los anunciantes de más de 30 industrias, pudiendo obtener un mapa de la distribución de la publicidad online.

En su primer año en el mercado, adCuality experimentó una expansión asombrosa. Actualmente opera en Argentina, Chile, Colombia, México y Uruguay y cuenta con más de 60 clientes entre los que se incluyen Google, PHD, Ogilvy, TV Azteca, El Universal, BBDO, L’Oreal, Disney, ESPN, Microsoft, Havas Media y Telecom.
Entre los planes para los próximos meses se incluye la expansión de la cobertura a España y Perú y el lanzamiento del monitoreo de pautas en el segmento mobile.
Para más información http://blog.adcuality.com/

Otras noticias del día

Capacitación

Cursos en YouTube ya está disponible en la Argentina

Los creadores podrán ofrecer programas de aprendizaje detallados en YouTube. Quienes opten por comprar un curso, podrán ver los videos sin publicidad y reproducirlo en segundo plano. En alianza con UNESCO, YouTube desarrolló dos cursos: Aprendé a Emprender y Aprendé a Enseñar con Videos. Ver más

Research

Hot Sale 2024: análisis y tendencias para la próxima fecha top del eCommerce

En el marco del evento que realizará CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico) los próximos 13, 14 y 15 de mayo, los principales players del mundo eCommerce comentan sus análisis y cuáles serán las tendencias a tener en cuenta este año. Ver más

Medios

McCann Worldgroup Santiago anuncia dos promociones clave

La agencia continúa fortaleciendo su posición en el mercado chileno. Francisca Madrid es designada como nueva Business Manager de MRM Santiago. En tanto, Leonardo Chiesi asume una nueva posición como Chief Creative Officer de McCann Worldgroup Santiago.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos