MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
09.05.2013

El diario Marca hace pie en América Latina

El diario deportivo español anunció su aterrizaje en Colombia. Se trata de una apuesta por este nuevo mercado, que ya comenzó con la sección de Marca América en la web y que podría tener continuación con el desembarco de más cabeceras en nuevos países.

Marca ha anunciado su aterrizaje en Colombia, un país en crecimiento que en el diario consideran como el ideal para “dar un paso más hacia el público sudamericano”.

Se trata de una apuesta por este nuevo mercado, que ya comenzó con la sección de Marca América en la web y que podría tener continuación con el desembarco de más cabeceras en nuevos países.
Kantar IBOPE Media
Marca Colombia llega de la mano del grupo empresarial colombiano Semana y del empresario y periodista Marcial Muñoz Lorente, que ha trabajado para Marca en España y que anteriormente ha lanzado otras publicaciones como Metro España, Metro Monterrey o Metro Colombia.

Para los responsables de Marca, Colombia es estratégico, además de por el buen momento económico que atraviesa, por la pasión por el deporte español que se vive actualmente en el país cafetero.

Según el diario, la Liga española es muy seguida allí, donde la rivalidad entre F.C. Barcelona y Real Madrid “se palpa en las calles” y donde también se sigue mucho al Atlético de Madrid, equipo en el que juega Radamel Falcao, uno de los grandes ídolos nacionales de la actualidad.

Marca Colombia cuenta con su redacción en Bogotá, donde ya han comenzado a trabajar 24 redactores, que contarán con el apoyo de otros 14 repartidos por todo el país. Ayer domingo llegó a los quioscos de las principales ciudades el primer número a un precio de 1.200 pesos (alrededor de 50 céntimos de euro). La tirada inicial será de 60.000 ejemplares.
MARCA Colombia tendrá, además, su propio espacio en la red, que estará incluido dentro de MARCA.com, que como decíamos lleva tiempo apostando por el lector sudamericano a través de Marca América.

Otras noticias del día

Empresarias

Bizarrap se vuelve el embajador de la nueva era de Pepsi en Latinoamérica

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas. Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el mundo. Ver más

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos