Medios de comunicación | Agencias de medios | Área de medios de agencias y empresas
Total Medios
Home

miércoles 16 de abril 2014
01:10hs
Seguinos
TotalMedios en Facebook TotalMedios en Twitter TotalMedios en YouTube RSS
Suscríbase a TotalMedios
Tarifas de Publicidad
Universidades
Secundarios
 
Grupo Go
Continúa a buen ritmo “Buenos Muchachos”
06 mayo 2013
Continúa a buen ritmo “Buenos Muchachos”

El sábado a las 23 se realizó el tercer programa de Buenos Muchachos un programa donde Beto Casella reúne las anécdotas de los futboleros y atorrantes más carismáticos de la farándula:  Alfio “Coco” Basile, Guillermo Coppola y “Bambino” Veira.

El sábado a las 23 se realizó el tercer programa de Buenos Muchachos un programa donde Beto Casella reúne las anécdotas de los futboleros y atorrantes más carismáticos de la farándula argentina. Como viene ocurriendo participaron Alfio “Coco” Basile, Guillermo Coppola y Héctor “Bambino” Veira.

El ciclo que reúne a los argentinos más polémicos y carismáticos lo conduce Beto Casella y cuenta con una selección muy especial de música que acompañará las dos horas de programa.

“Futboleros y atorrantes” así se definen estos personajes que junto a Casella llenan la pantalla de C5N cada noche de sábado de anécdotas y vivencias únicas.

En el tercer programa del ciclo se habló sobre sus programas de televisión inolvidables, el superclásico Boca – River, las frases que marcaron una época como “Me cortaron las piernas”, “Guille fuma abajo del agua”, “la pelota no se mancha”…

Además Casella les preguntó sobre si tuvieron alguna crítica despiadada o algún periodista “los tuvo de hijos durante un tiempo”. También indagó sobre si alguna vez se agarron a piñas con alguien, si ganaron o perdieron y con quién.

“Buenos Muchachos” todos los sábados a las 23, por la pantalla de C5N.

Compartir:

Tarjeta Naranja - Convivimos
Axion
Atacama
Banco Provincia
Grupo Commedia
Punto Cero
www.ratibelpublicitario.com.ar
Calluso