MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
06.05.2013

Atacama lanza el Led Móvil

La empresa de publicidad exterior y comunicación visual, invirtió $ 2 millones en su nuevo producto, el Atacama Led Móvil. Se trata de un moderno camión del que surge, mediante un sistema hidráulico, una pantalla led de 12 m2, de novísima tecnología y calidad HD. Ver galería.

Atacama, la reconocida empresa de publicidad exterior y comunicación visual, invirtió 2 millones de pesos en su nuevo producto, el Atacama Led Móvil. Se trata de un moderno camión del que surge, mediante un sistema hidráulico, una pantalla led de 12 m2 ( 4 mts x 3 mts), de novísima tecnología y calidad de imagen HD (pitch 10) que garantiza su visibilidad total en pleno día.

El móvil se desplaza por el circuito requerido por el cliente con flexibilidad de horarios, lugares y condiciones climáticas, lo que habilita multiplicidad de acciones de difusión en el mismo día y en distintos puntos geográficos.
Kantar IBOPE Media
La pantalla led posee un giro de 360°, permite emitir en vivo, conectarse a Internet (admite cualquier archivo para PC), así como  también realizar acciones interactivas, promociones y eventos.

La pantalla se arma y desarma en solo una hora, tiene una altura de elevación de 8 mts, un escenario retráctil de 3 mts x 2 mts, equipo de sonido y sistema propio de generación de corriente.

"Las pantallas de LEDs cambiaron el paradigma de la publicidad en vía pública, porque nos permiten pasar de una publicidad estática a otra dinámica. Este nuevo producto suma además ventajas comerciales, ya que su movilidad le proporciona al cliente la oportunidad de generar publicidad allí donde la necesite y trasladar su campaña a cualquier punto de la ciudad o del país. Además, por su autonomía e independencia, admite que el evento incorpore todo en uno: pantalla, escenario y sonido " señala Daniel Castaldo, Gerente General de Atacama Publicidad.

Atacama fue la pionera en instalar en el país la primera pantalla de LEDs para publicidad en vía pública en el año 1999 y hace poco tiempo atrás  reemplazó su tradicional pantalla de tecnología LEDs ubicada frente al Obelisco, sobre la Avenida 9 de Julio y Corrientes, con otras 2 ( horizontal y vertical) de innovador diseño, mayor tamaño y calidad de imagen, a las que suma otras estrategicamente ubicadas en la ciudad y que conforman un atractivo circuito comercial.
Con la evolución de la tecnología LED y la implementación de este móvil, Atacama redobla su apuesta, y suma opciones con productos innovadores de alta calidad y tecnología, fortaleciendo así su liderazgo en el sector”, agrega Castaldo.

Galería


Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos