MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
13.03.2013

Cajadepagos incorpora servicios de CRM

Cajadepagos incorporó a su servicio de Facturas On Line el sistema CRM, para las empresas que utilizan el servicio de Facturas On Line para la emisión de comprobantes y facturas electrónicas, en cumplimiento con el régimen establecido por la AFIP.

Cajadepagos incorporó recientemente a su servicio de Facturas On Line el sistema CRM, para las empresas que utilizan el servicio de Facturas On Line para la emisión de comprobantes y facturas electrónicas, en cumplimiento con el régimen establecido por la AFIP. Esto le permite que sus clientes reciban la notificación de sus facturas, puedan acceder al portal, descargarlas y ahora, con el agregado del CRM, puedan realizar las consultas o reclamos que necesiten. Cuando el cliente hace una consulta, selecciona una categoría (Facturación, Ventas, Atención al cliente, etc) y carga su consulta. La misma es redireccionada dentro de la empresa contratante al sector correspondiente, manejando un escalamiento de responsables. De esta forma, las consultas son administradas y gestionadas en tiempo y forma.

“Un servicio que además de estar vinculado sólo con la fase de facturación, pasa a ser clave en la atención al cliente. Muchas veces los reclamos de los clientes surgen con la factura en la mano. Ya sea por un problema en la facturación o porque el cliente no la quiere pagar por una disconformidad con el servicio o la mercadería recibida. La incorporación del CRM al portal de Facturas On Line abre el potencial del servicio hacia todas las áreas de la empresa contratante, permitiéndole al cliente cursar todas sus consultas o reclamos a toda hora y desde internet.”, comentó Gustavo Frencheli, Director General de Cajadepagos.com.
Kantar IBOPE Media
Los clientes reciben un número de reclamo y pueden hacer el seguimiento del mismo desde el portal, sin necesidad de utilizar otros medios, como el teléfono o el mail.

Desde la incorporación de esta función, en el mes de enero de 2013, se han recibido 3420 consultas, de las cuales 2103 están relacionadas con la categoría “Error en ítems o total”, 755 corresponden a la categoría “Reclamo sobre servicio/producto recibido”, 414 corresponden a la categoría “Error en Razón social o Cuit”, y el resto se divide en otras categorías de menor relevancia.

“Las estadísticas muestran claramente que tomar a tiempo un reclamo de un cliente en un problema de facturación o de entrega del producto/servicio, puede evitar que un cliente llegue a morosidad”, agregó Gustavo Frencheli.

El sistema conserva el intercambio de consultas y respuestas, permitiéndole tanto al cliente como a la empresa contratante, tener constancia del resultado de la atención. Asimismo el sistema de Facturas On Line se puede vincular con los distintos medios de pago que la empresa solicite, permitiendo también que el cliente pueda realizar el pago de sus facturas desde el portal.

Otras noticias del día

Empresarias

Bizarrap se vuelve el embajador de la nueva era de Pepsi en Latinoamérica

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas. Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el mundo. Ver más

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos