MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
03.01.2013

IPG Mediabrands lanza en Uruguay BPN

IPG Mediabrands anunció el lanzamiento de BPN, su tercera agencia de medios en Uruguay. Brand Connection, la agencia de medios del grupo con más de cinco años de experiencia en el mercado local, pasará a formar parte de BPN.

IPG Mediabrands anunció el lanzamiento de BPN, su tercera agencia de medios en Uruguay. Brand Connection, la agencia de medios del grupo con más de cinco años de experiencia en el mercado local, pasará a formar parte de BPN, la nueva red global de agencias del grupo Mediabrands.

BPN será liderada en Uruguay por Verónica Riolfo, quien hasta la fecha ha sido Directora de Brand Connection. La nueva agencia ofrece la atención especializada de una agencia pequeña respaldada por los beneficios de una red de agencias internacional. Además de tener acceso a todas las herramientas y recursos globales de IPG Mediabrands, BPN estará estratégicamente posicionada para ofrecer servicios únicos que la distinguen de otras agencias en el mercado.
Kantar IBOPE Media
“Estamos convencidos que este es el momento ideal para lanzar una oferta de servicios de comunicación innovadora al mercado, los anunciantes en Uruguay están listos para un nuevo concepto de agencia, fuertemente respaldado en investigación sobre el decisor de compra.  Estamos seguros que BPN aportará valor estratégico para el mejor desarrollo de las marcas e inversiones en comunicación de los anunciantes de nuestro país”, dijo Riolfo. 

Con el lanzamiento de BPN, IPG Mediabrands presenta un nuevo modelo de agencia especialmente diseñado para la constante evolución de las nuevas tecnologías y el consumidor. BPN nace del concepto de programación de la marca, y busca brindar a los clientes una estrategia de programación integrada compuesta por todas las disciplinas de marketing, especialmente en el área de digital, social y shopper marketing. El objetivo de este nuevo modelo es lograr un mejor acercamiento del consumidor a las marcas usando los medios sociales como una fuente de información clave.

Al cierre del 2012, BPN ya cuenta con un total de 20 oficinas operando a nivel mundial, incluyendo Chile, Colombia y Perú en Latinoamérica.

Otras noticias del día

Capacitación

Google abrió las inscripciones para el programa de Pasantías 2024

Google informó que ya se encuentran abiertas hasta el próximo 29 de abril las inscripciones para una nueva edición del Programa de Pasantías de Negocios 2024 de Google Argentina. Podrán aplicar estudiantes de universidades públicas y privadas de todo el país, cuya fecha estimada de graduación sea agosto de 2025. Ver más

Empresarias

La Caja sponsorea a la escudería Renault en el TC2000

Por tercer año consecutivo y con la reciente victoria en Buenos Aires, la aseguradora auspicia al equipo de la red de concesionarios Renault que tiene a Lionel Pernía como figura. En la fecha más reciente, Facundo Aldrighetti se impuso en el primer lugar del podio. Ver más

Agencias

Neutrogena y Listerine eligen a NINCH para Argentina y Chile

Kenvue, la compañía líder a nivel mundial en la salud del consumidor, elige a NINCH Communication Company para desarrollar y liderar la estrategia de influencers de sus marcas Neutrogena y Listerine en los mercados de Argentina y Chile.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos