Medios de comunicación | Agencias de medios | Área de medios de agencias y empresas
Total Medios
Home

viernes 18 de abril 2014
10:16hs
Seguinos
TotalMedios en Facebook TotalMedios en Twitter TotalMedios en YouTube RSS
Suscríbase a TotalMedios
Tarifas de Publicidad
Universidades
Secundarios
 
Grupo Go
Acción de Aula365 Speedy para Navidad
18 diciembre 2012
Acción de Aula365 Speedy para Navidad

La plataforma Aula365 Speedy, la red social de aprendizaje, desarrollada por Competir, lanzó la campaña “Ayudante de Santa” para incentivar el espíritu navideño en los niños. La acción busca que los niños aprendan el valor de compartir.

La plataforma Aula365 Speedy, la red social de aprendizaje, desarrollada por Competir, lanzó la campaña “Ayudante de Santa” para incentivar el espíritu navideño en los niños.

La acción está destinada a que los niños aprendan el valor de compartir y ayudar a sus pares, pero siempre motivados por el juego. Se propone a los usuarios de la red social crear mensajes navideños positivos y compartirlos con sus amigos. El objetivo de la campaña es que cada niño le envíe mensajes a sus seres queridos, para que ellos a su vez se los reenvíen a sus contactos, logrando así potenciar el espíritu de la Navidad.

Para participar de esta iniciativa, se deberá acceder a http://www.ayudantedesanta.aula365.com/ y en sólo tres pasos los chicos podrán convertirse en “ayudantes de Santa”. Los pasos son:

1. Sacarse una foto
2. Escribir un lindo mensaje navideño
3. Enviar el mensaje a todos los seres queridos

Compartir:

Tarjeta Naranja - Convivimos
Axion
Atacama
Banco Provincia
Grupo Commedia
Punto Cero
www.ratibelpublicitario.com.ar
Calluso