MENU

Ingreso de Usuarios

¿Olvidó su contraseña? ¿Olvidó su Usuario y Contraseña?
Buscar Noticias
18.12.2012

Acción de Aula365 Speedy para Navidad

La plataforma Aula365 Speedy, la red social de aprendizaje, desarrollada por Competir, lanzó la campaña “Ayudante de Santa” para incentivar el espíritu navideño en los niños. La acción busca que los niños aprendan el valor de compartir.

La plataforma Aula365 Speedy, la red social de aprendizaje, desarrollada por Competir, lanzó la campaña “Ayudante de Santa” para incentivar el espíritu navideño en los niños.

La acción está destinada a que los niños aprendan el valor de compartir y ayudar a sus pares, pero siempre motivados por el juego. Se propone a los usuarios de la red social crear mensajes navideños positivos y compartirlos con sus amigos. El objetivo de la campaña es que cada niño le envíe mensajes a sus seres queridos, para que ellos a su vez se los reenvíen a sus contactos, logrando así potenciar el espíritu de la Navidad.

Para participar de esta iniciativa, se deberá acceder a http://www.ayudantedesanta.aula365.com/ y en sólo tres pasos los chicos podrán convertirse en “ayudantes de Santa”. Los pasos son:

1. Sacarse una foto
2. Escribir un lindo mensaje navideño
3. Enviar el mensaje a todos los seres queridos

Otras noticias del día

Agencias

IPG Mediabrands anunció a Max Baxter como nuevo CEO de Initiative

Jim Elms, quien hasta ahora se desempeñó como Global Chief Executive Officer del grupo, iniciará su cargo como Chairman de Initiative y asumirá nuevas responsabilidades como Managing Director de Interpublic. Ver más

Research

El crecimiento de smartphones en mano de los menores de 25

El 40% del total de adquisiciones de smartphones, en el transcurso del año, fueron realizadas por el grupo etario de hasta 25 años según se desprende del análisis continuo sobre telecomunicaciones que realiza Kantar Worldpanel. Ver más

Campañas

Don presenta "Todavía no", su campaña para el SAME en Vicente López

La agencia desarrolló una acción para el lanzamiento del número de emergencias 107 de Vicente López. El enfoque estuvo centrado en transmitir de una forma simple, la contención, el cuidado y la rapidez que un servicio de emergencias. Mirá las piezas. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Todavía no"

Agencia: Don Marca: Same vicente lópez Soporte: Gráfica

La agencia desarrolló una acción para el lanzamiento del número de emergencias 107 de Vicente López. El enfoque estuvo centrado en transmitir de una forma simple, la contención, el cuidado y la rapidez que un servicio de emergencias. Mirá las piezas.

“Entre Todos”

Agencia: Cravero

Marca: Gobierno ciudad de buenos aires

Soporte: Tv y web

"Refrescándote desde 1929"

Agencia:

Marca: 7up

Soporte: Web

Tutorial Service Oficial

Agencia: 361 argentina

Marca: Volkswagen

Soporte:

“Ladies de hoy”

Agencia: Cravero

Marca: Ladysoft

Soporte: Tv y web

Ver todos