Ingreso de Usuarios

¿Olvidó su contraseña? ¿Olvidó su Usuario y Contraseña?
Buscar Noticias
18.12.2012

Acción de Aula365 Speedy para Navidad

La plataforma Aula365 Speedy, la red social de aprendizaje, desarrollada por Competir, lanzó la campaña “Ayudante de Santa” para incentivar el espíritu navideño en los niños. La acción busca que los niños aprendan el valor de compartir.

La plataforma Aula365 Speedy, la red social de aprendizaje, desarrollada por Competir, lanzó la campaña “Ayudante de Santa” para incentivar el espíritu navideño en los niños.

La acción está destinada a que los niños aprendan el valor de compartir y ayudar a sus pares, pero siempre motivados por el juego. Se propone a los usuarios de la red social crear mensajes navideños positivos y compartirlos con sus amigos. El objetivo de la campaña es que cada niño le envíe mensajes a sus seres queridos, para que ellos a su vez se los reenvíen a sus contactos, logrando así potenciar el espíritu de la Navidad.

Para participar de esta iniciativa, se deberá acceder a http://www.ayudantedesanta.aula365.com/ y en sólo tres pasos los chicos podrán convertirse en “ayudantes de Santa”. Los pasos son:

1. Sacarse una foto
2. Escribir un lindo mensaje navideño
3. Enviar el mensaje a todos los seres queridos

Otras noticias del día

Medios

Nació ESPN Bike, el programa del ciclismo colombiano

Desde ayer, en Colombia, se empezó a poner al aire un nuevo show semanal que revive la actividad de las cuatro disciplinas más importantes del ciclismo: ruta, pista, mountain bike y BMX. Entrevistas, informes y notas íntimas con los principales protagonistas.  Ver más

Research

El vino es la bebida con alcohol más elegida por los argentinos

Un análisis realizado por Kantar Worldpanel muestra que el vino está en el 63 por ciento de los hogares que consumen más de tres litros por mes de alguna bebida con alcohol. En 2014, 6 de cada 10 hogares compraron vino. Ver más

Campañas

“Regalemos Libros en las Fiestas”, nueva acción de Fundación El Libro

La Fundación El Libro, con el apoyo de la Cámara Argentina del Libro, lanza una campaña para incentivar los hábitos de lectura y promover el regalo de libros en las próximas Fiestas. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"La Ciudad de todos los argentinos"

Agencia: Don Marca: Gobierno de la ciudad de buenos aires Soporte: Televisión

“La ciudad de todos los argentinos”, es el nombre de la campaña que la agencia llevó adelante. La misma se compone de piezas de TV, Radio, Cartelería en Vía Pública, Gráfica y presencia en Medios digitales.

Tu propia versión

Agencia: :aschen

Marca: Casa bianchi

Soporte: Tv

Experto En Promociones

Agencia: Bbdo argentina

Marca: Pepsi

Soporte: Televisión

“Un festejo con muchas pilas”

Agencia: Mec

Marca: Energizer

Soporte: Televisión

"Ves. Leés"

Agencia: Carlos y darío

Marca: Playboy

Soporte: Gráfica

Ver todos