MENU
Buscar Noticias
13.12.2012

Se entregaron los premios del Consejo de RRPP

El Consejo Profesional de RRPP realizó la entrega de su Premio anual, que reconoce la labor de profesionales en las categorías: Excelencia, Liderazgo Corporativo en Comunicaciones, Trayectoria y mención especial al Joven Profesional del año.

El pasado martes 11 de diciembre el Consejo Profesional de Relaciones Públicas de la República Argentina realizó la entrega de su Premio anual, que reconoce la labor de profesionales en cuatro categorías: Excelencia en Relaciones Públicas, Liderazgo Corporativo en Comunicaciones, Trayectoria en Relaciones Públicas y mención especial al Joven Profesional del año. Esta celebración tuvo lugar en el salón “Lo De Aberg Cobo”,  Ciudad Autónoma de Buenos Aires, ante la presencia de más de 200 asistentes.

Durante la 8º edición de este Premio, en la categoría Excelencia en Relaciones Públicas fue reconocido Oscar Correa, Director de Comunicaciones Corporativas del Banco Santander Río. Asimismo, Paolo Rocca, CEO del Grupo Techint fue galardonado por su Liderazgo Corporativo en Comunicaciones, distinción que otorga el Consejo al máximo exponente de una empresa que demuestre interés y compromiso por el desarrollo de la comunicación institucional dentro de su organización.

Por otra parte, Roberto Starke, Socio Director de Infomedia Consulting –y quien anteriormente se desempeñó en la consultora Nueva Comunicación y en la empresa Shell-, fue distinguido por su Trayectoria en Relaciones Públicas. La mención al Joven Profesional del Año la obtuvo Lucía Roel, Directora de Cuentas de la agencia  Mazalán Comunicaciones.

Los premios fueron entregados por directivos del Consejo Profesional de Relaciones Públicas, que actualmente preside Gustavo Pedace, Gerente de Relaciones Institucionales de Grupo Roggio. Roberto Starke comentó, al agradecer el reconocimiento a su trayectoria: “Las Relaciones Públicas se han convertido en una actividad vital dentro de las empresas y un motor indispensable para el desarrollo de los negocios”. Oscar Correa, ganador del Premio a la Excelencia en Relaciones Públicas, expresó: “Este reconocimiento es para todo el equipo que desde hace 15 años trabaja conmigo, si no fuera por ellos no estaría hoy aquí. Y agregó: “Me alegra saber que hoy en día hay muchísimos jóvenes que podrían recibir este premio, eso habla de cómo ha evolucionado la profesión”.

Geraldina Marino, Gerenta Institucional de Grupo Techint, recibió el Premio al Liderazgo Corporativo en nombre de Paolo Rocca, y dijo: “Hay un punto de inflexión para Techint, porque este año fue la primera vez en su historia que lanzó una campaña institucional. Este premio es un aval de que vamos por el camino correcto”.

Otras noticias del día

Agencias

Sizmek suma canales de audio digital a su Ad Server

La plataforma de optimización creativa y de activación de datos anunció que ya está disponible audio digital en su plataforma integral de gestión de flujos de trabajo, así como las capacidades de audio digital en StrikeAd, su DSP móvil. Ver más

Medios

Susana Giménez vuelve este domingo a la TV

La diva regresará a la pantalla de Telefé con su tradicional programa y una veintena de invitados que celebrarán junto a ella sus tres décadas de trayectoria. Habrá un sketch con famosos, el humor de Antonio Gasalla y como invitados Jorge Lanata y Claudia Villafañe. Ver más

Empresarias

Teads anunció promociones ejecutivas

La compañía promovió a Jim Daily, el Presidente de Teads de Estados Unidos y Canadá, a Presidente Global, y a Todd Tran, el Vicepresidente Senior Global de Programática y Móvil de Teads, a Director de Estrategia. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Persecución"

Agencia: Young & rubicam Marca: Sinteplast recuplast Soporte: Televisión

La campaña creada por Young & Rubicam para Recuplast, la reconocida línea de impermeabilizantes para techos y frentes de la compañía, muestra la performance del producto con una divertida producción dirigida por Juan Taratuto. Se podrá ver en TV, gráfica y redes sociales. Mirá el comercial.

"Edificio"

Agencia: G. krauss

Marca: Kohinoor

Soporte: Tv y web

HACKBALL

Agencia: Mccann worldgroup

Marca: Nesquik

Soporte: Televisión

"Mala sangre"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Banco galicia

Soporte: Televisión

“Moisés”

Agencia: Madre

Marca: Molinos río de la plata

Soporte: Tv y web

Ver todos