MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
05.11.2012

Grupo Peñaflor adquirió el 100% de Bodega Suter S.A.

El Grupo Peñaflo compró la totalidad de Suter S.A.Suter S.A., tradicional bodega de San Rafael, Mendoza, que se incorpora a la familia de Bodegas que integran Peñaflor, junto con Trapiche, El Esteco, Finca las Moras, Bodegas La Rosa, Santa Ana y Andean Viñas.

Grupo Peñaflor, líder de la industria vitivinícola argentina, adquirió el 100% de Suter S.A.Suter S.A., tradicional bodega de San Rafael, Mendoza, se incorpora de esta forma a la familia de Bodegas que integran Grupo Peñaflor, junto con Trapiche, El Esteco, Finca las Moras, Bodegas La Rosa, Santa Ana y Andean Viñas.

Suter es una bodega referente en los vinos de segmentos medios que consumen los argentinos en forma cotidiana, y la adquisición por parte de Grupo Peñaflor, reafirma su vocación inversora en la Argentina, permitiendo por primera vez poseer una bodega situada en San Rafael, Mendoza.
Kantar IBOPE Media
La bodega tiene una capacidad de elaboración de 6,5 millones de litros de vino, posee una línea de embotellado de vino tranquilo de 6.000 botellas horas y una línea de fraccionamiento de espumantes de 450.000 botellas año. Suter cuenta con varios productos destacándose Suter Privado, Suter

Varietales y Bi Varietales, Suter Etiqueta Marrón, JS, Lujuria, Suter Reserva y Viejo Solar. Acerca de Grupo Peñaflor Grupo Peñaflor es el mayor productor de vino de la Argentina y uno de los primeros diez productores de vinos a nivel mundial.

Exporta actualmente a más de 95 países en los cinco continentes, y año tras año, los vinos de sus diferentes bodegas reciben más de un centenar de premios por su calidad y reconocimiento internacional. Su sistema de aseguramiento de la calidad está avalado con certificaciones de las más exigentes normas internacionales.

Grupo Peñaflor, cuyo accionista controlante es Terold, empresa controlada por integrantes de la familia Bemberg, está integrado por las Bodegas Trapiche, El Esteco, Finca las Moras, Bodegas La Rosa, Santa Ana, Andean Viñas y Suter.
Con una trayectoria de bodegas de más de 100 años, 1.800 empleados y más de 6.000 hectáreas ubicadas en Mendoza, San Juan, Salta y Catamarca. Su filosofía de negocios está basada en la calidad de sus productos y una fuerte orientación por comprender y satisfacer las necesidades y tendencias de los consumidores locales y globales, a partir de una profunda raíz argentina.

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos