MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
29.10.2012

Están los finalistas de los Promise Brain

La Fundación Golden Brain Atacama comunicó el listado de los 16 finalistas del concurso para estudiantes de Comunicación, Publicidad y carreras afines, que busca fomentar la reflexión sobre la responsabilidad social de anunciantes y medios.

La Fundación Golden Brain Atacama comunicó el listado de los 16 finalistas del Promise Brain, el concurso de RSE  para estudiantes de Comunicación Social, Publicidad y carreras afines, que busca fomentar la reflexión sobre la Responsabilidad Social de anunciantes y medios de comunicación en la transmisión de valores éticos. El anuncio de los ganadores del concurso de RSE se realizará  en el marco de la entrega de los Golden Brain, el próximo martes 6 de noviembre a las 17 hs en el Aula Magna de la UADE (Lima 717), con entrada libre y gratuita.

En esta quinta edición los equipos seleccionados debieron presentar originales para una campaña de comunicación en Vía Pública con la temática "Energía Sustentable", una tema que se desprende de la resolución de la ONU que declaró al 2012 como el Año Internacional de la Energía Sostenible para Todos.
Kantar IBOPE Media
Los trabajos seleccionados pertenecen a la UCES (con 6 finalistas), a La Fundación (con 4 finalistas), la UADE (con 3 finalistas), la Universidad Abierta Interamericana, la Universidad de Morón y la Universidad de Belgrano (con un finalista cada una).

Los ganadores obtendrán como premio la producción y exhibición de sus trabajos en circuitos de la vía pública, además de una pasantía en la empresa Atacama.

Los Promise serán anunciados durante la 9ª edición de entega de los Golden Brain, un reconocimiento a los valores profesionales y humanos de quienes dejaron huellas en la comunicación publicitaria argentina y en el que este año serán galardonados Alberto Banchero; Juan Alzaga; Jorge Dell´Oro y Juan Gujis.

Justamente, una característica original que propone el concurso es que el jurado está constituido por los galardonados con los Golden Brain, por lo que un verdadero grupo de notables del mundo publicitario deciden entonces quienes serán los ganadores.

Otras noticias del día

Empresarias

PedidosYa nombra a Ezequiel Jones como director de CPG & Media Solutions de Argentina

La plataforma tecnológica de quick-commerce anunció la incorporación de Ezequiel Jones como nuevo director de CPG & Media Solutions, para que lidere la estrategia de Retail Media y fortalezca la relación con los principales clientes y proveedores de la compañía. Ver más

Opinión

Día Mundial de la Creatividad e Innovación: Forjando un Futuro Transformador

Cada 21 de abril se celebra el Día Mundial de la Creatividad e Innovación, una iniciativa de la ONU que tiene como objetivo concientizar a la sociedad sobre el papel que juegan ambas acciones en solucionar problemas en un marco socioeconómico para el futuro. Ver más

Empresarias

Disco lanza la edición 2024 del programa que reparte más de 6 millones en premios

Disco lanzó “Mujeres Transformadoras”, su programa de capacitación gratuito para emprendedoras que brinda las herramientas necesarias para potenciar sus negocios. Esta edición contará con 2 premios de $3.000.000 como capital incentivo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos