MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
13.09.2012

TyC Sports nominado en los PromaxBDA

El canal de deportes TyC Sports fue nominado finalista en 7 categorías de los Premios PromaxBDA América Latina Awards 2012 por sus trabajos de promociones y diseño en TV.

El canal de deportes TyC Sports fue nominado finalista en 7 categorías de los Premios PromaxBDA América Latina Awards 2012 por sus trabajos de promociones y diseño en TV. 

Las piezas nominadas son las siguientes:
Kantar IBOPE Media
PROGRAM PROMOTIONAL SPOT - IN-HOUSE
XTR TIEMPO EXTRA "OFICINA"

PROGRAM PROMOTIONAL CAMPAIGN - IN-HOUSE
XTR TIEMPO EXTRA "OFICINA"

SPORTPROMOTION
"SABEMOS CÓMO SE SIENTE"
FUNNIEST PROMO
XTR TIEMPO EXTRA "OFICINA"

SPECIAL PROJECT
PROFECÍAS 2012

TOTAL PACKAGE DESIGN
TyC SPORTS BRANDING 2012

ART DIRECTION & DESIGN: PROMO
"SABEMOS CÓMO SE SIENTE"


Este es el tercer año consecutivo en el que TyC Sports está presente en el evento (ya ha obtenido dos medallas de Oro y dos medallas de Plata en las dos ediciones anteriores) pero en 2012 es la primera vez que ha recibido 7 nominaciones. Para el canal estos resultados son muy importantes ya que el concepto y el diseño de estas piezas se realizan “in house”.

PromaxBDA América Latina Awards 2012 es una de las competencias más prestigiosas de trabajos de marketing, promoción y diseño, donde participan las mejores empresas internacionales de los mercados de Latinoamérica, España, Portugal y EEUU (habla hispana). La ceremonia, donde se dará a conocer a los ganadores, se llevará a cabo el martes 2 de octubre en la ciudad de Buenos Aires.

Otras noticias del día

Empresarias

Bizarrap se vuelve el embajador de la nueva era de Pepsi en Latinoamérica

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas. Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el mundo. Ver más

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos