MENU

Ingreso de Usuarios

¿Olvidó su contraseña? ¿Olvidó su Usuario y Contraseña?
Buscar Noticias
06.09.2012

Infinito estrena el reality “Operación Rescate”

Este asombroso show se sumergirá de lleno en el complejo mundo de los embargos, y recuperará para sus propietarios originales los bienes que los nuevos dueños no terminaron de pagar. Desde este viernes desde las 20 por Infinito.

INFINITO, el canal con base en films y series inspirados en hechos reales, presenta en septiembre “OPERACIÓN RESCATE”, el reality show que hace justicia por quienes se ven perjudicados por morosos que no terminan de pagar sus compras. Todos los viernes a partir del 7 de septiembre, por 3 horas desde las 20:00 hs., un equipo de profesionales conformado por Lou, Sonia, Matt, Froy y Lyndah, se encargarán de  salvar aquello que muchos, injustamente, dan por perdido.

En compañía del equipo de “OPERACIÓN RESCATE”, el nuevo reality de Infinito te sumergirá de lleno en el complejo mundo de los embargos. Sin importar que se trate de un lujoso auto, un barco, un avión o una motocicleta, este grupo de profesionales no se detendrá hasta cumplir su misión: recuperar para sus propietarios originales los bienes que los nuevos dueños no terminaron de pagar.

Aquí no habrá excusa que valga, no importa cuánto lloren, griten, imploren y prometan los morosos; si no pagaron lo que debían, el equipo de “OPERACIÓN RESCATE” no se detendrá hasta encontrarlos y cumplir con su trabajo: castigar a los deudores y regresar los bienes a quienes pertenecían en un inicio.

Lou, Sonia, Matt, Froy y Lyndah serán los miembros del reality encargados de  imprimir toda su presión y adrenalina a cada uno de los casos rescate, conociendo el desconsuelo de muchos y la felicidad de otros. Todos los viernes, 3 horas a partir de las 20:00 hs., por Infinito.

Otras noticias del día

Campañas

Publicis creó la campaña “Pumas” para su cliente Renault

La agencia liderada creativamente por Fabio Mazía desarrolló este trabajo bajo la consigna “Hasta el menos Puma puede llevarse un 0 km”. La campaña, que contó con la participación de Agustín Creevy y Juan Martin Hernandez, podrá verse en medios gráficos y digitales. Vea los spot. Ver más

Campañas

“Tatuaje”, la campaña de Global Team Blue para Ford

La agencia dirigida creativamente por Tony Waissmann presentó "Tatuaje", el nombre de la pieza con la que Ford lanza oficialmente por primera vez Mustang en la Argentina. “Ser parte de este lanzamiento es un privilegio”, dijo Waissmann. Vea el video en la nota. Ver más

Research

Hábitos de consumo de los noticieros en México

HR Media realizó un análisis sobre el perfil de las audiencias de los noticieros de TV Abierta en México. Entre las conclusiones: las mujeres son las mayores consumidoras durante toda la jornada y lo más visto son las informaciones de último momento.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Pumas Creevy"

Agencia: Publicis Marca: Renault Soporte: Televisión

La agencia liderada creativamente por Fabio Mazía desarrolló este trabajo bajo la consigna “Hasta el menos Puma puede llevarse un 0 km”. La campaña, que contó con la participación de Agustín Creevy y Juan Martin Hernandez, podrá verse en medios gráficos y digitales. Vea los spot.

"Mustang"

Agencia: Global team blue

Marca: Ford

Soporte: Televisión

"Phondoms Primavera"

Agencia: Bbdo

Marca: Tulipán

Soporte: Televisión

"Viral"

Agencia: J. walter thompson

Marca: Personal

Soporte: Tv y web

“Astronauta”

Agencia: Rombo velox

Marca: Dilema day

Soporte: Tv y web

Ver todos