|
|
![]() 18 junio 2012
360 TV presenta “Sociedad y Estadio” e “Historias de frontera”Esta noche desde las 21, la señal dirigida por Claudio Villarruel y Bernarda Llorente se viste de estreno y presenta dos programas producidos por el CEPIA (Centro de Producción e Investigación Audiovisual dependiente de la Secretaría de Cultura de la Nación).
Este lunes 18 de junio, la señal dirigida por Claudio Villarruel y Bernarda Llorente se viste de estreno y presenta dos programas producidos por el CEPIA (Centro de Producción e Investigación Audiovisual dependiente de la Secretaría de Cultura de la Nación).
A las 21 hs. llega a la pantalla de 360 TV “Sociedad y Estadio” con la conducción de Alejandro Fabbri y la locución de Julia Mengolini, un ciclo para repasar la historia argentina a través del nacimiento y constitución de los clubes de fútbol de todo el país. Uno de los periodistas más destacados del mundo deportivo te invita a realizar un viaje al pasado para, en ocho emisiones de media hora, reconstruir parte de nuestra identidad nacional a partir de los relatos gestados en las sedes e instituciones de los clubes más importantes del fútbol argentino. A las 21:30 hs., arribará a 360 TV “Historias de frontera” con cuatro capítulos de media hora en los que se contarán los más interesantes relatos surgidos y acuñados en la frontera argentina con Paraguay, Chile, Bolivia y Brasil. Un tema central será el hilo conductor de cada envío y así se irán contando distintas historias de discriminación, trata de mujeres, pueblos originarios e integración entre culturas en tono de ficción e investigación. De lunes a jueves a las 21 hs. “Sociedad y Estadio” y a las 21:30 hs. “Historias de frontera”, desde este lunes 18 de junio por 360 TV. |
||
© Copyright TotalMedios Diseño Iconus Media |
Quiénes Somos | Política de privacidad | Cómo suscribirse | Cómo anunciar | Contáctenos | Suscripción a RSS
| Sugerencias: info@totalmedios.com
|