MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
05.06.2012

Visa, sponsor oficial de Los Pumas

La compañía anunció la renovación del patrocinio con la Unión Argentina de Rugby (UAR) y extendió su compromiso como sponsor principal de los Pumas y los seleccionados representativos hasta diciembre de 2015.

Visa anunció la renovación del patrocinio con la Unión Argentina de Rugby (UAR) y extendió su compromiso como sponsor principal de los Pumas y los seleccionados representativos hasta diciembre de 2015.

Durante la firma del acuerdo, el gerente de Publicidad y servicios de Marketing de Visa, Rodolfo Masera, y el presidente de la Unión Argentina de Rugby, Luis Castillo, coincidieron en la importancia de apoyar el deporte nacional y reafirmar el vínculo con la compañía. 
Kantar IBOPE Media
“Desde el año 1996, Visa está vinculada con la Unión Argentina de Rugby y acompaña a los Pumas y a todos los Seleccionados de la UAR”, afirmó Masera. “Visa tiene el honor de haber sido la primera y única marca que está en el pecho de la camiseta de los Pumas. Para Visa es un orgullo colaborar con el crecimiento de los Pumas y difundir el rugby y sus valores”, finalizó.

Por su parte, Luis Castillo, Presidente de la UAR, también hizo referencia a la renovación del vínculo entre las dos instituciones. “La relación que nos une con Visa continúa siendo fuerte y muy auspiciosa. Tenerlos como sponsor principal de los Pumas ratifica el compromiso y la confianza que existe entre ambas partes. Ratificar esta relación, en un año tan importante para el rugby argentino es una muestra más de que estamos por el buen camino”, señaló Castillo.

Además del logo Visa en la indumentaria de los Seleccionados Nacionales el acuerdo entre la UAR y Visa contempla la difusión de la marca en la publicidad y en los partidos de la Selección como por ejemplo el Rugby Championship, y exclusividad de Visa y Visa Débito como medio de pago para las entradas de los Pumas.

Cabe destacar, que los representantes de ambas entidades posaron con la camiseta oficial que utilizarán Los Pumas, y que se diseño exclusivamente, para los partidos correspondientes a la Ventana de junio frente a Italia y Francia.
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos