Medios de comunicación | Agencias de medios | Area de medios de agencias y empresas
Total Medios
Home

viernes 25 de mayo 2012
16:39hs
Seguinos
TotalMedios en Facebook TotalMedios en Twitter TotalMedios en YouTube RSS
Suscríbase a TotalMedios
Tarifas de Publicidad
Universidades
Secundarios
 
Coca-Cola busca reforzar su imagen de marca
09 febrero 2012
Coca-Cola busca reforzar su imagen de marca

La compañía ha definido un plan para reinvertir u$s 400 millones de ahorros en iniciativas de construcción de marca durante un periodo de 4 años. El gigante de las bebidas llamó a esta iniciativa programa de “Productividad y reinversión”.

Coca-Cola ha definido un plan para re-invertir 400 millones de dólares (301,3 millones de euros)  de ahorros por costes de operaciones en iniciativas de construcción de marca durante un periodo de 4 años. El gigante de las bebidas refrescantes ha llamado a esta iniciativa programa de “Productividad y reinversión”. El programa forma parte de los continuos movimientos de Coca-Cola hacia la productividad, que también incluyen “redirigir los recursos hacia un crecimiento sostenible a través de la efectividad del marketing y la innovación”.

Coca-Cola asegura que: “La productividad es uno de los pilares más importantes para nuestra visión de 2020 y una prioridad de nuestra compañía es diseñar e implementar el sistema de negocio más efectivo y eficiente”.  Coca-Cola dijo que su volumen de bebidas refrescantes sería dirigido en Europa por su marca principal, Coca-Cola, y por la Coca-Cola Zero, a través del lanzamiento de campañas integradas de marketing centradas en las Olimpiadas de Londres 2012. Muhtar Kent, chairman de The Coca-Cola Company, dijo: “The Coca-Cola Company continúa sus movimientos hacia la realización de nuestra visión de 2020, con marcas más fuertes, estrategias claras y acciones bien enfocadas que conduzcan hacia un mayor crecimiento”.

En una entrevista con Marketing magazine  el mes pasado, James Eadie, director de portfolio de Coca-Cola para las Olimpiadas, predijo que, por volumen, el 75% de las bebidas que venda la compañía en las Olimpiadas serán productos sin caloríascomo agua, zumo o smoothies.

Fuente: Marketing directo