|
|
25 enero 2012
LAN Argentina refuerza operación a BarilocheLa compañía informó que desde el 24 de enero reforzó sus operaciones directas a la ciudad de San Carlos de Bariloche, que fueron retomadas el 13 de enero último tras haberse visto afectadas por las emanaciones de ceniza del volcán Puyehue.
LAN Argentina informó que desde el 24 de enero reforzó sus operaciones directas a la ciudad de San Carlos de Bariloche, que fueron retomadas el 13 de enero último tras haberse visto afectadas por las emanaciones de ceniza del volcán Puyehue.
La compañía sumó un vuelo a sus operaciones diarias, ofreciendo de este modo dos frecuencias por día a ese destino para lo que resta del mes. A partir de febrero, además, se agregará otra frecuencia los fines de semana. De este modo, LAN Argentina estará ofreciendo a sus pasajeros tres vuelos diarios los sábados y domingos y dos vuelos diarios de lunes a viernes. La compañía informa que la decisión de retomar los vuelos directos a Bariloche se funda en un exhaustivo análisis de la información oficial suministrada por las autoridades competentes y complementada por mediciones privadas que indica que los niveles actuales de concentración y densidad de la ceniza volcánica remanente en la ciudad resultan compatibles con las políticas de seguridad operacional de la compañía y están en sintonía con los estándares exigidos a nivel internacional por el fabricante de las aeronaves. |
|
|
© Copyright TotalMedios Diseño Iconus Media |
Quiénes Somos | Política de privacidad | Cómo suscribirse | Cómo anunciar | Contáctenos | Suscripción a RSS
| Sugerencias: info@totalmedios.com
|