Medios de comunicación | Agencias de medios | Area de medios de agencias y empresas
Total Medios
Home

viernes 25 de mayo 2012
13:54hs
Seguinos
TotalMedios en Facebook TotalMedios en Twitter TotalMedios en YouTube RSS
Suscríbase a TotalMedios
Tarifas de Publicidad
Universidades
Secundarios
 
Jorge Rial confirmó que deja Gran Hermano
06 enero 2012
Jorge Rial confirmó que deja Gran Hermano

Luego de mostrar su descontento y haber amenazado varias veces con dejar la conducción del reality , Rial confirmó, en su programa radial que dejará de estar al frente del ciclo."Ahora puedo decir que el domingo 15 me despido de GH”, sentenció.

Luego de mostrar su descontento y haber amenazado varias veces con dejar la conducción del reality , Jorge Rial confirmó, en su programa radial Ciudad GotiK , que dejará de estar al frente del ciclo.

"Ahora puedo decir que el domingo 15 me despido de Gran Hermano , con todo el dolor del mundo. Ya no doy más, termino muy cansado. Estoy a la mitad de la energía que tengo", dijo el conductor de Intrusos en su programa radial.

Rial se alegró de dejar la conducción en un momento en el que el rating del programa está creciendo, luego de que el ciclo no tuviera un buen comienzo. ''Me alegra poder irme y que, por lo menos, la proa del buque esté bien puesta", dijo.

Además, aseguró que el canal ya sabía de su decisión y que le pidieron que se quedara hasta el 15 de este mes. Confirmó que ayer por la tarde se juntó con Tomás Yankelevich, en una reunión muy corta, y "no hubo ningún problema".

A su vez, admitió que se cometieron errores a la hora de sacarlo al aire: "Hubo desprolijidades que no me gustaron y pasé cosas personales fuertes durante estos últimos meses".

"No sé quién va a ser mi reemplazo, calculo que haremos el pase el mismo domingo 15", finalizó.