MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
14.08.2011

Comparaencasa.com incorpora un motor de comparación de cupones

El sitio on-line gratuito de comparación de servicios amplía su cartera brindando más opciones que se adaptan a las necesidades de los usuarios, al incorporar un comparador de cupones de descuento.

Comparaencasa.com, sitio on-line gratuito de comparación de servicios, amplía su cartera brindando más opciones que se adaptan a las necesidades de los usuarios, al incorporar un comparador de cupones de descuento. Este novedoso servicio permite ordenar las bonificaciones y filtrarlas por el precio, tipo de descuento, categorías (salud y belleza, hoteles y viajes, entretenimiento, restaurantes, productos, cursos y clases, bares y boliches, etc.) y por sitio (Groupon, Clickon, Lets Bonus, Agrupate, etc.), facilitándole los resultados al usuario.

El objetivo principal es brindarle una respuesta, a través de las herramientas necesarias para que logren comparar y elegir, ahorrando tiempo y dinero, evitando visitar múltiples sitios y recibir mails diarios de ofertas que no resultan de interés.
Kantar IBOPE Media
Según datos brindados por el ComScore, líder mundial en la medición del mundo digital, el uso de las páginas on-line de sitios de venta de cupones ha crecido notablemente en el último año. En América Latina se ha convertido en un gran fenómeno, especialmente en Argentina, alcanzando un aumento del 15%. Hoy en día son cada vez más los sitios que ofrecen descuentos a los usuarios, es por eso que Comparaencasa advirtió la posibilidad de agrupar la información para que el usuario pueda ver todo en una sola pantalla, acomodar los datos, comparar y obtener el mejor descuento en el mercado.

“A partir de Comparaencasa.com buscar un pasaje en micro, en avión, un hotel, un seguro de auto y hasta un préstamo personal hipotecario o una tarjeta de crédito es más fácil. La herramienta brinda la posibilidad de, en cada uno de estos sectores, realizar una búsqueda en un sólo sitio que consolida y compara información de muchísimos sitios de las distintas industrias en un sólo lugar. Así, el proceso de decisión se simplifica notablemente, ahorrando tiempo y dinero”, explica Lucas Lezcano Vélez, CEO de Comparaencasa.com

El sitio cuenta con varios motores de decisión online como comparadores de seguros, préstamos y de servicios, tales como: hoteles, pasajes y vuelos. Funciona a través de filtros inteligentes que seleccionan los datos que más le interesan al usuario, los procesa y compara, brindando un resultado ajustado e inmediato. Para la consulta, el usuario no tiene que dar información personal, simplemente basta con que ingrese los datos del producto o servicio que sea de su interés.

“Nos sedujo la posibilidad de brindar una solución extra a la tendencia mundial de los cupones de compras. La posibilidad de ordenar y clasificar la oferta actual se adapta fácilmente a la propuesta de Comparencasa.com”, agregó Lezcano Vélez.
En el último tiempo los cupones de descuento ganaron un gran espacio en el mercado, no sólo porque permiten ahorrar dinero, sino que a su vez, proporcionan ideas para organizar salidas, cenas, momentos de ocio, entre otros. Esta modalidad de compra entrega múltiples ofertas, que el consumidor puede aprovechar de mejor forma por medio del buscador de Comparaencasa.com, una herramienta eficaz a la hora de encontrar la mejor alternativa que se acomode a las necesidades de tiempo y dinero de los usuarios.


Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos