MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
18.07.2011

Conferencia gratuita de la Universidad de Belgrano

La Escuela de Posgrado en Negocios de la Universidad de Belgrano anunció que se encuentra abierta la inscripción para la conferencia “Riesgo empresario y riesgo de mercado”, que se realizará hoy a las 19 horas.

La Escuela de Posgrado en Negocios de la Universidad de Belgrano anunció que se encuentra abierta la inscripción para la conferencia “Riesgo empresario y riesgo de mercado”, que se realizará hoy a las 19 horas, en su sede de Marcelo T. de Alvear 1560, Capital Federal. La actividad es no arancelada con inscripción previa.

La gestión de riesgos financieros se encamina a consolidarse como un área de singular importancia dentro del mundo de los negocios. La creciente inestabilidad internacional y nacional genera desafíos y demanda capacitación continua. Las variaciones del valor de las monedas, los tipos de interés y los precios de los commodities impulsan a las empresas y bancos a realizar una eficiente gestión de riesgos incorporando nuevos conceptos y herramientas.
Kantar IBOPE Media
En esta conferencia se explicará la gestión de riesgos de mercado (Market Risk Management). Se describirán las principales herramientas utilizadas y se presentarán las aplicaciones prácticas de las mismas. Técnicas como Valor a Riesgo, Stress Test o Back Testing formarán parte de la conferencia. Además, el encuentro ofrecerá una descripción sobre las nuevas tendencias en risk management: en especial la reciente evolución e interés por la gestión de riesgo en empresas no financieras (Enterprise Risk Management).

Dirigido a: cuadros ejecutivos, mandos medios de áreas de administración, finanzas, Dto de Compras, planeamiento o Estudiantes avanzados de Ciencias Económicas, Administración de Empresas. Abogacía, RR..HH. y todas aquellas personas interesadas en la problemática de la gestión y análisis de riesgos en empresas y bancos.

La jornada estará a cargo del Ph.D Marcelo Dabós, Director Académico de los MBA's de la Escuela de Negocios de la Universidad de Belgrano y GARP Chapter Director. Además, contará con la presencia del Lic. Damián Falcone, Gerente de Riesgo de Mercado Regional de Citibank.

Informes e Inscripción:
Marcelo T. de Alvear 1560, Capital Federal Tel: 4812-6460 Int. 115
E-mail: info.mba@ub.edu.ar



Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos